algunos comunistas me recordais a mi amigo alex el perroflauta, que siempre decia que en africa se vive mejor que en occidente, ya que no se lo dan todo hecho y valoran las cosas de la vida al ser mas humildes, y estubo dando por saco años y años hasta que se fue de voluntario al sahara y vio la miseria que tenian que vivir y cambio completamente de idea, y mas cuando apadrino para un verano a un niño saharawi y flipaba el niño, no se podía creer que de algo llamado grifo saliese agua, sin tener que hacer colas gigantescas para poder sacar agua del pozo, o tmb flipaba cuando veia eso llamado nevera y ver que habia cantidades ingentes de comida o cuando iba al supermercado.
Los occidentales pecamos de que no sabemos valorar que vivimos en un mundo de ptm, y que cuba y toda esas mierdas estan a años luz de llamarse pais civilizado, me da pena que los comunistas nos quieran hacer retroceder y vivir en un mundo ultra politizado que importe mas hacer politica revolucionaria que vivir y prosperar en libertad.
edit: por cierto, era un maquina, se llamaba rabanhi y estaba ultra espabilado, con 9 años vacilaba a la gente que no veas, ese llega a vivir en españa y hubiese sido otra cosa, me da pena que alli en medio de la nada no se puede aprovechar su potencial, por que con 9 años me dejaba alucinado que tenia mas picardia y muy espabiladito que gente de 30 años, ya a las tias que veía por la calle les tiraba y las piropeaba, un crak