#11 se parece a un tema de star wars muchísimo , pero no es eh. (Yo diría que lo edito con fragmentos o algo así)
Por ahí dicen que es una de Alan Silvestri de Predator, pero no me suena a eso.
#13 Bueno, no puedo asegurarlo, pero yo he echado unas cuantas horas al jedi knight y ese pasaje de la canción se repite bastante. Y en el juego usaron la bso de star wars.
#14 Pues no, en el jedi knight ni en el I ni el II te puedo asegurar que esa no sale, (me he oido los archivos un huevo de veces para utilizarlos en videos) y aparte tengo todas las bsos, pero si una muy muy parecida que aparece en Tatooine, a mi me recuerda mucho a esa pero como si la hubiesen mezclado, ahora me estoy escuchando la bso de predator de nuevo para ver si sale ahí de verdad xD
#16 A que si, se parece un huevo, pero vamos ya te digo que no te extrañe que haya hecho unos copy & pastes y por eso no se reconozca facilmente jaja
#15 Bueno, no me voy a poner cabezón porque te considero un maestro de la materia xDDD
pd: yo también me he puesto la bso y también había pensado en el pasaje de tatooine xD
Me he meado con el gatete esta mañana xD
PS: Sorry por el thread repetido! Busqué dubstep cat y no encontré nada y no seguí buscando. Pensé que era bastante descriptivo y que no se habría usado otro referente.