yeah!! io antes iba en monopatin xDD xo ya no puedo me jodi la rodilla i paso de jodermela otra vez xDD soi un poko bruta aveces jaejaejaejae xDD xo weno i tb tube epoka de patines xD xo mola mas la tabla
a mi en la nieve me gusta más la tabla, pero para street y skatepark patines que es lo que manejo desde peke
yo me cai un ostiazo i dsd entonces no e welto a coher la taba xD de exo se la di a un colega xDD asi ke paso xD i patines me dio x patinar cn 15 años i lego ia los deje xD de exo ls patines me vienen ya pekeños xDD
pues conmigo se han metido los sharp por el simple hecho de llevar una sudadera de españa, son las misma mierda, o quizas peor, porq ellos no tienen valores
La conversacion de arriba sobre como visten me ha roto xDDD
"Yo to chulo patinando sin camiseta"
"Y yo patinaba con mis rastas to de moda tio"
Al final os influencia la moda y punto y me vais del rollo alternativillos.
xD Perdon por mi "metemierda" del dia, pero es que leeros a vosotros mismos chavales xD.
jajajaja yo no me muevo x modas xD sino x comodidad xD i no llevo rastas aun xDD jaejaejae xo weno ke piensa lo ke kieras llevo vistiendo asi dsd ls 12 años i tengo casi 21 asi ke para nada x modas como ls bakalillas pijos clonicos etc etc
vnga x favor... ni comodidad ni pollas.. a k no salis kon un pijama por la kalle ? pork esq komo mejor se sta...
ya lu se, ya lo se, pero es ke cualkiera ke me viese vestir a base de quicksilver y to eso me llamaria pijo y diria ke voy asi por moda, y me ofenderia porke yo pillo en la tienda lo primero ke me entra xD
#126 explicame que tiene de moda patinar sin camiseta en verano con 35 grados y sin una puta sombra que hay en el skate park de León... no te jode no vayas a la piscina sin camiseta que sigues la moda tontolculo ¬¬
por cierto yo llevo pantalones no pantacas :s
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nut wena esa siseñor jaejaejae
chema mi camison es mas comodo ke la ropa anxa te lo aseguro, te lo dejo?? a ver ke pasa?? xDDDDDDDDDDDdddd te pones las 2 coletas i ia flipas xDD divina de la muerte chemita xDDDD
tampoco nos pasemos, ke yo en camison debo estar hecho una monada xDDDDDDD igual hasta ligaba y to xDDDDDD
seguire con mi ropa en todo caso ke ya toy acostumbrao a ella
mira yo para verano mi modelito suele ser :
anxos piratas camiseta de tirantes de licra i encima una camiseta normal rota i mis bambas xDDDD en total toda mi rpa pasaria x pija x su precio xo nah xD me cago xDD north point suele ser caro xDD
oye eowyn se te afectada por el suceso k kuentas en #1 eh... joer as pasao el mayor miedo d toa tu vida y aki hablando d tu ropa partiendote... no tendrias k star llorando ? :S
yo solo os digo que...
Blackened lives
Sunless skies
Our bare world weeps
Black hearts now reign \m/
_<! pos vale a tu roio nen xDDDDDDDDDDDDDDDDd jaejaejaeaje si te dejas el pelo largo te puedo fiolar??