#1020 esa web es de modelos premium a los que van añadiendo un reestock para que la gente las pueda pillar, pero al final es como todo. Exclusivo = Reventa = €€€€€€€€€€
#1020 En este hilo se puede poner lo que os de la gana, como mucho os saltará algun troll a decir tonterias xd
Con 120 se pueden comprar muchas cosas tmb, pero las cosas guays y exclusivas suelen valer 150.
#1027 está muy bien eso de venir a trollear el thread pero pedir ayuda acerca de deportivas por privado
#1020 Yo solo llevo diseñador y no suelo bajar de los 500€
Es lo que tiene no ser pobre, también decir que ahora solo llevo zapatos y chelsea boots, las zapatillas me parecen muy de crio y rara vez me compro ya algo así, fuera de hacer deporte es ir dando el cantazo por la calle.
Pero qué está hablando, si ahora se llevan las sudaderas moradas de esas cortaviento kappas y los muelles 2.0 que son las vapormax, si son de goku mejor.
#1034 Que guitarra loco? Si necesitas inspiración te puedo postear un outfit o dos solo dime que quieres pero aunque copiases prenda por prenda lo que llevo no sé si lo sabrías llevar.
#1039 jajajaajajajajajajajaajajajajaajaja como tú no volverá a haber ninguno en años y lo sabes canarión tkm
#1042 pero si yo aquí creo que no he puesto ninguna foto de MIS deportivas, que dices?
Como que ayuda de que? no seas mentiroso, anda.
yo compro de mercaillo y falsificasione y la gente me dise k visto bn, lo k tiene no se rico pero sí tené buen gusto.
#1031 El que tiene dinero de verdad no necesita presumir gilipolleces en un foro, ahí lo dejo XDD
Ami me molan mucho las huarache, tengo unas ya pero quiero otras que sean un poco raras o que sean de colores.
Rollo así https://www.footlocker.es/es/p/nike-huarache-drift-hombre-zapatos-49452?v=314212476304&_cclid=v3_5591ca06-4723-50e2-9f37-5204172394fc&gclid=CjwKCAiA_ojVBRAlEiwAOLRxIyJeP3PJgP7FFCa3G-oTAedDcoiGxlrqF7u5weowkKyL1nY6O4UG7xoCR4gQAvD_BwE