#1199 UB>>>. De todos modo las INIKI son top también, solo que no tienen tanto agarre al pie como las UB, ya que la tela es mucho más fina, mientras que las UB son como un calcetín que se te ciñen al pie y te sujeta perfectamente.
Gracias por las respuestas, primero me pillaré las iniki porque me gustan más y más adelante las UB.
yo tengo estas.
son comodisimas. tengo tambien las stan smith q son cojonudas tambien. Y aun asi me siento mas comodo con las iniki
Las INIKI caen seguro por cómodas como decís y porque me encanta su forma. Además ese modelo en concreto #1203
Se que no tienen nada que ver, pero
o
Tengo unas UB y no encuentro nada más cómodo que ellas, pero estas nike me mola mucho su CW.
¿Recomendaciones? Es para uso "diario"
#1206 UB de calle, si quieres algo más o menos parecido a las UB prueba las Epic React de Nike.
#1207 es que por comodidad mira que tengo las racer oreo etc pero las UB>>>all, podría estar 20 horas de pie como si nada.
Gracias!
#1210 Eso ya depende de gustos y lo que te quieras gastar. A mi me gustan los siguientes:
- A Ma Maniere x Invincible x Ultra Boost
- SNS
- Triple White
- Triple Black
- OG
- Energy Red 3.0
#1211 ya jajaja pero era para ver si había alguno pepi que hubiese salido hace poco
#1212 tengo las OG de todas esas ya y busco unas con suela no blanca, por lo de que amarillea (no es un bulo, las OG la tienen amarilla ya... :()
Nada seguramente me tire a por las oreo que puse arriba jaja, gracias!!
#1213 Yo a ver si pillo unas en rebajas, para usar a todo trapo, que las OG las tengo reventada, las uso de fiesta y para ir a currar xD
#1214 yo igual xddd, estoy ahora entre las oreo y las khaki xdddd
edit: han caído estas
Estoy en busca de algunas totalmente blancas y he visto que el mes que viene vuelven a lanzar las nmd triple white.
Alguna del estilo que recomendéis? Las ultra boost igual también caen, o las air max 270.
EDIT: Estas
esa suela me tira para atrás
#1228 En mi opinión las Converse encajan en un 90% de fits. Yo tengo las CDG y el diseño es una pasada.