#89 deportivas/zapatillas/tenis/bambas/etc, no es muy dificil de adivinar si miras el post, es más, lo pone en el título entre paréntesis.
y obvio, para eso se ha creado el post.
#89 deportivas/zapatillas/tenis/bambas/etc, no es muy dificil de adivinar si miras el post, es más, lo pone en el título entre paréntesis.
y obvio, para eso se ha creado el post.
Pues andaba buscando unas zapas estilo las Ganso clasicas pero que no sean Ganso. Me mola el diseño que tienen y el acabado en punta, pero si las analizamos son una mierda de zapatillas por 70€. Buscaba algo con un diseño parecido y que no tengan 2 mm de suela, que me acaban doliendo los pies. Si alguien sabe de algunas estaría se lo agradezco.
#91 ok, suponía que era algo así, pero estaba leyendo y solo he visto gente postrando zapas, por lo que no sabia xD
Vosotros cómo limpiais vuestras zapatillas? por su coste pienso que le daréis un trato especial a la hora de cuidarlas.
#94 Depende del material obviamente, pero limpiador Jason Markk lo deja casi todo como nuevo.
Y luego aparte suelo echar un repele manchas que va de lujo, sobretodo para salir de fiesta con cierto calzado.
faltan webs como brutalzapas, footdisctick , fuikaomar, klekt ( pagían donde s pueden comprar tenis de segunda mano , es la página más grande por excelencia del mundo)
por que los resellers siempre tienen los mejores modelos con los mejores colores, luego cuando voy a la tienda oficial solo estan los mas feos?
#103 pq generalmente sólo se hacen resell de ediciones limitadas que son las "que están bien" o difieren de los modelos más normales, y esas generalmente desaparecen en el mismo momento de salir
No Asics no party
http://www.asics.com/es/es-es/
Bambas deportivas de calidad no mierdacas Nike ni Adidas.
Mi muy humilde sneaker wheel, como necesitan una limpieza ya! No compro nada que no vaya a usar como beater indiscriminadamente:
Por si a alguien le interesa son:
Y el zapatero necesita crecer en tamaño urgentemente:
#97 El repel de Jason Markk también, dicen que el de crep protect va igual de bien y es mas barato, pero nunca lo he probado. Si lo usas, mucho cuidado al usarlo, que si lo echas en piel sintetica se la va a cargar.
#114 Es un modelo de adidas que lleva muchos años y años existiendo, seguro que has visto miles, pero te voy a decir más, hay una colaboración de adidas con american dad que sacaron esto:
Las stan smiths x stan smiths!
#117 Adidas 3d runner diría, son curiosas porque estan en parte imprimidas en 3D.
Pero olvidate de conseguirlas, adidas regaló algunas a olimpicos americanos y sacó muy pocas a la venta, estan carillas.