#4 ibiza>mallorca
#82 Aham, y tu si con tu doctorado en MV espera que tomo nota niño...
El resumen de todo lo que vengo a decir, es que nos moririamos todos de hambre, sin las grandes empresas alimenticias, y sin ellas probablemente tu, o tus futuros retoños, estarian tomando el sol en africa.
Maldita sea, si esto no es una gran verdad como de aqui a Marte.
Que ascazo me da la sobrasada joder. Ahora, el chorizo curado de mi pueblo que no me lo quite nadie. Cosas de la vida supongo.
Y yo que no tenía ni idea de lo que era la sobrasada hasta hace unos pocos años. Osea, la comía y me gustaba, pero nunca me había preguntado su procedencia xDD
Esta muy buena, si pero después de unos años comiéndola te renta más tirarte al suelo y rodar que seguir caminado.
#4 La sobrasada ibicenca es mallorquina.
Esto es como lo de las "gambas de soller" todas las putas gambas de mallorca se pescan en el mismo sitio.
A ver, a todos los triggered de Mallorca, era una coña hombre jajajaja, obviamente son muy similares.
Si bueno luego te ves gente como el anormal de mi compañero inglés que hace 2 años salió que la morcilla es un superalimento y ahi lo ves al tio comiendo todos los días morcilla... o como ahora estaban planteandose regular las proteinas de gym, pk como son tan anormales por estas tierras un tio con problemas de salud y quejandose por tomar protenia, pero que pasó? que el tio tomaba 5 veces al día proteinas de bote y no comida NADA más...
#99 es buena para la circulación. Lo que si te pone es gordo gordo por las calorias. Pero tiene mucha B3 y buena contra el colesterol, aunque parezca mentira.
xddd precisamente mi padre hoy a traido sobrasada porque ha leido el mismo articulo, la he probado y esta bien rica
La carne un superalimento para organismos no adaptados a comerla. Ja ja ja ja.
Lo repito una vez más, el ser humano está hecho para alimentarse de frutas, y verduras. Y con ayunos constantes.
#113 Yo he hecho eso las veces que he querido adelgazar (Fruta verdura y ayunos ) y no solo he adelgazado si no que encima me he sentido muy muy bien a diferentes niveles.
El único puto problema es que me gusta comer mas que al tonto un lápiz y a la larga me cuesta HORRORES mantener esa rutina.
#113 me puedes contar mas sobre que basas tus afirmaciones, por favor. No lo digo con acritud, si no curiosidad y ganas de aprender.
#116 Quién quiere estudios científicos cuando puedes poner una imagen con fondo arcoiris.