A todos, seguro, os habrá pasado algo en el autobús, pero lo que me paso ayer no es normal...
Como de costumbre me siento en uno de los asientos únicos con el fin de que ninguna abuela se me siente al lado (ni que decir tiene que he visto de todo, desde abuelas mete-presiones, abuelas mete-presiones con nietas, abuelas que me han llegado a quitar el sitio!, abuelas que vienen de darse paseos y estan cansadas)...el asiento era único y solo cabía yo...a esto que me pongo a mirar por la ventana para que nadie me metiera presión para ceder mi asiento (que conste que vengo de entrenar, trabajar...y HOYGAN, que yo pago mi viaje y los abuelos no)..
Total que de repente noto como un culo gordo empieza a rozarme y meterme presion...¿que era?...si, era una abuela que pretendia sentarse...al lado mia?? encima??...no lo sé, me levanté rapidamente y le dije: señora! que no somos familia!...FUUUUUUUU
...Y a vosotros,,,¿que os a pasado en el AUTOBUS?
#5 Tio no me generalizes!, claro que cedo el asiento, normalmente al ir el primero lo suelo hacer casi siempre, hablo de casos en el que la mayoria de las abuelas no son ni agradecidas, lo ven como una obligacion, y perdona, una cosa es obligacion y otra educacion...que el mismo derecho tengo yo que ella
Y si has leido bien el post, en ningun momento he escrito que la señora me pregunte si le puedo ceder el asiento, simplemente se sentó en encima mia..