¿Cuál ha sido vuestro peor cumpleaños y qué pasó?
El mejor cumpleaños es aquel que celebras de forma solitaria frente a una chimenea fumando pipa y bebiendo cognac.
#1 Mios no he tenido ninguno malo,han sido un día más pero mi padre por ejemplo cumple años el 11 de septiembre, y cuando pasó lo del atentado fue horrible porque tenemos familia en Nueva York y no podiamos comunicarnos con ellos, asi que no se celebró ningún cumpleaños...y el cumpleaños de mi hermana mayor tampoco lo pudimos celebrar porque tuvimos el entierro de mi abuela.Esos dos días fueron los peores ><.
mi peor cumpleaños fue cuando cumpli los 11 en "Puertoperico" (un sitio para niños que hay toboganes grandes, bolitas de goma, etc etc mu diver) y resulta que era mas alto de lo permitido para entrar, todos mis amijotes entraron y yo me quede fuera intentando cortarme las piernas a la mitad
#14 Ni que tuvieramos que tener empatía por alguien al que no conocemos de nada.
Solo celebré un cumpleaños y me lo pasé bien, no tengo ningún interés en celebrar el día en que nací.
#18 Con eso dices que tus amigos son unos gorrones que les gusta autoinvitarse y que te han visto con cara de "pago lo que me pidas".
Una vez en mi cumpleaños le pegué a un niño porque estabamos jugando en la calle y él no se dignó a sacar de banda cuando el balón salió por la linea imaginaria que habíamos trazado.
El niño lloró, se lo contó a mi madre y ella me dejó sin tarta.
Dos semanas más tarde le di a ese niño su merecido...