Sobre Dani Rubio

P

en que video salen los resultados esos de 64% y 36%?

dSk0p

JAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAja!! El amo.

PD: Muerete Mila.

Santa

271 al final del ultimo video! kuando dan el resultao del porcentaje

P

jaja k cara de asco se le keda a la Marusky.

blackoN

en fin la tipa esta me da asco, es patetica, de todas las canarias k hay tuvieron k meter la petarda esta :/

CnTRoLoQs

Jajaj me encanta como intentan joderle en todos los programas y se los come a todos jajaj van todos de supermegatolerantes y le dicen que en otro pais estaria en la carcel que pasa que no se puede decir lo que te salga de la polla. PUTO AMO DIOS.

San-NEMESIS

Hace lo k todos kieren sacar dinero pero sin esconderlo y diciendo a la cara todo , es el amo :D y lo k da asco es como todos se ponen en su contra y el los ownea bastisimo

jajajaja ase como si fuese un juego el mamon dani el sucio :D
es el amo los demas el unico argumento k tienen es insultarlo...

killo_picha

es el amo.

S

Ummm, con ver el owned a Bélen Esteban.. Me sobra AJAJAJAJA pedazo puto amo... No me canso de ver el owned :$

P.D: PINTA Y COLOREA JAJAAJAJAAJAJAJAAJA

Rikki

para mi este tio es DIOS ni Chuck norris ni pollas!

Fistri

Dani Rubio es muy listo y ha inventado una nueva manera de sacar dinero despues de GH.

Lo normal seria hacer montajes de peleas o rupturas,pero el hace el montaje de que es un chico malo y mete caña a los otros personajes y en verdad no es asi.

Y esta consiguiendo lo que se propuso.

sPoiLeR

Pero la Belen Esteban esta es mas tonta que pa que, no sabe ni que decir. Asi va España con garrulas que no saben ni hablar.

B

Yo reconozco que si el tio es asi es un cabron de los grandes. Pero lo que pasa es que esta dando un repaso a algunos periodistas que eso de la imparcialidad y tal no tienen ni idea de lo que es.

Puede que no me gusten sus ideas, pero si quiere expresarlas, y lo hace argumentando, no se por que no se le tiene que dejar. Mila esta demostrando que d eperiodista cada vez tiene menos.

Y no me gusta eso de que libertad de expresion solo para algunos temas, osease si no es lo que a todo el mundo le gusta no puedes expresarlo.

Es un capullo, y no apoyo sus ideas, pero tiene todo el derecho a expresarlas.

PD: Sinceramente para mi lo mejor que ha parido GRAN HERMANO ha sido a pepe y el lado oscuro del año pasado. Fue el unico año en el que veia gran hermano y veia como los inteligentes eran tratados mal por primates a los que al final les salio el tiro por la culata.

Y esto tomando como inteligente a su compañero, que fue MUCHO mas educadoque nadie.

gunloK

Dani Rubio es fake :\

DarthVader

el crack cerebral sin duda es el puto analfabeto de mierda, retrasado psicópata ese del "pulpillo".

Ese se ha amparado en Javi y Dani Sucio para que le rebotasen las balas durante medio programa. Está claro que estará en la final y que posiblemente la gane.

Ese es el cabecilla y ese es el verdadero... JUGON!

blackoN

si #285 de paleto lo trataba el kiko como el dice el guaperas ricachon ajajaja y luego mira como se la metio doblada xDDDDDDDD

Linki

OJALA SE MUERA!

Kenny

#284 Ya lo dijo el mismo

blackoN

x cierto hay 1 cosa k me tiene intrigao, sobre los votos de GH por SMS lo de mahme y mame es verdad, lo acabo de ver x la tv.. primero sale los 3 nominados Pulpillo,Laura y Mamen y luego al rato sale otra vez lo mismo pero en este caso el nombre de Mamen sale con h, asi: Mahmen :S

ScOuT

PINTA Y COLOREA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ShAdOw000

JAJAJAJAJAJ no habia vistom el owned a belen esteban xDDDDDDDDDDDDDD ke amo xDDDDDDDD y la penca le responde ke ella colorea con la hija :???? a ke viene eso???? xDDDDDDDDDDDDDD dios ke tia mas inutil xDDDDD

Yo las cosas ke ha dicho en la casa las veo como bromas, no creo ke este las 24h del dia metiendo mierda a las tias y a los gays xDDD, Pepe y Dani R. son los mejores ke han pasao por gran hermano, sin duda. xDD

Salu2

PePiToGriLLo

pepe si q fue el puto amo

Juicyhil21

JAJAJAJAJ ESPERA Q VOY X LO DEL CROKIS AJJAJAJAJAJA BANNN !!

carapuchovo

MENUDA PORQUERIA DE PROGRAMA LLENA D PUERCAS Y PUERCOS, ESE DANI RUBIO AUMENTA LA PORQUERIA DEL PROGRAMA AUN MAS TODAVIA

Tr1p4s

Me parece grande lo que he visto si lo hubiera conocido antes hubiera visto el programa y todo xD

blackoN

#294 ok pues no lo veas

ERiF

el puto nº 1. Sobran las razones

B

Solo es gh 1 vez,no me gusta no tengo tiempo
y es un jacobo

blackoN

1 jacobo? xdd

K

quien es pepe¿? xD

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Kenny
  • CnTRoLoQs
  • -DnT-
  • Aldous
  • bRd
  • PeLu