pues si.. deberia aver ganado los 50 kilos o como minimo ser finalista xd
Que asco me da Mercedes Mila, va de diva y superperiodista y es una pasa que debería estar presentando un tarot.
la Milá es muy listita, hace lo que le conviene y se mete con quien quiere, claro el público le lame el culo y ji ji ja ja. Además esas entrevistas tan cutres que hace de: el diario de... quieriendo prohibir cosas y deportes como el valetudo.
La mila me da asco. No deja que le rian las gracias a Dani pero ella si que puede recibir todo tipo de aplausos, risasss...
que alguien MELOSPLIQUE.... pero esta tia es periodista??? no me jodas.
pd: queria decir me lo explique.
#128 pues despues de lo visto, me gustaría haber visto al menos los últimos, esta edicion parecía diferente a las demás ^^ Lo k keda ya no parece interesante, aunq ahora es cuando empezará cronicas a tope
no se que le pasa pero lleva como 20 minutos y aún no ha cargado ni el veinte por ciento del primer video.
Que asco me da la Mercedes Milá, se aprovecha de que DR no le puede decir nada contundente y la anormal se crece de la mierda que la rodea.
Despues de haber leido un gran numero de comentarios ...
1- Cada uno ve en su puta casa lo que le sale de la polla , no sois nadie para decir que se ha de ver o dejar de ver.
2- Para mi : Ha sido el mejor , ha entrado con su tactica que ha sido como la del tipico borde , machista , racista ... Ha tenido mala suerte y ha tenido que salir , pero ha sido uno de los pocos en las ediciones que ha habido que ha sabido comprender de que va Gran Hermano.
3- Estais totalmente equivocados si creeis que fuera es asi.
4- Mila es retrasada y una malisima periodista. Hay que tratar de ser imparcial
5- Es mas inteligente de lo que pensais.
Por cierto , ayer hubo un reportaje sobre la prostitucion en Madrid , creo que fue en Cuatro y estuvieron entrevistando a muchas "putas" y lo que se saco fue :
Es una manera "facil" de ganar dinero y me gusta : 50%
Me gusta : 20%
Ganar dinero "facil" : 20%
Estoy aqui por las mafias : 10%
*Estoy aqui por las mafias
Totalmente mentira , cuando vienen a España saben completamente lo que van a hacer.
#136 Y eso que tiene que hablar a mil por hora porque Milá trata de acorralarlo y no dejar que es explique. Qué asco de mujer.
si #137, y a javi tampoco lo deja hablar xDDD pero claro a los demas concursantes les deja interrumpir
a ver cuando le da alguien una patada en el pecho al putón de la milá
me casa ke mis putas casillas con los aires de superioridad k se gasta
Hablando de Gran Hermano, no había visto este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=qHeRqSZgdVw
Los cámaras se ríen de las niñatas cuando están llorando xDDD
no soporto a mercedes mila, pero no se si es mas patetico el sujeto este o vosotros alabando lo que hace y dice
respeto sus razonamientos e ideologias, pero los modos son un tanto tontos.
Aparte me parece, dentro de lo que cabe un tio con 2 dedos defrente y muy respetuoso (dentro de lo que cabe insisto).
Y aparte, lo que si tengo claro es lo faltosa, prepotente y engreída que es Mercedes, cada vez me cae peor.
A mi hay algo de la entrevista que me ha matado:
-Milá: Hubieras aguantado sin acostarte con una mujer, o no?
-Dani: Hombre, por poder, supongo que si, pero al igual que te digo que podria haber estado un mes sin comer o casi, pues hombre...
-Milá: Pero te podias masturbar...que tampoco pasaba nada
-Dani: Si, si, de hecho me masturbe en la casa.
-Milá: Ah si? Cuantas veces?
-Dani: Pues depende de la temporada, ahora con laurita menos, pero vaya, que si te interesa saberlo, te hago un croquis.
-Milá: BLABLABLA GRITO COMO UNA CERDA QUE ACABA DE SER OWNEADA BLABLABLA