Hasta que no se extienda el uso de firmas digitales no van a poder reclamar legalmente este tipo de facturas porque para demostrar que eres tú y no otra persona haciéndose pasar por tí, tendrían que denunciarte y abrir una investigación, y los abogados cuestan bastante más que 19€ + intereses.
A mi me hicieron algo parecido los de Terra, me tuvieron 3 meses sin internet porque wanadoo pidió cambio de proveedor, es decir, wanadoo mandó una carta a Terra sin yo saberlo diciendo que había pedido cambio de proveedor a Wanadoo (todo esto mentira), y me dieron de baja de Terra, luego cuando conseguí arreglar todo el follón a los 3 meses y después de darme de alta en Telefónica, los de Terra me mandaron una factura con los 3 meses que estuve sin internet, ya que di orden al banco de no pagar, al ver que me negaba pusieron el tema en manos de un buffete de abogados que me mandaron una carta "amenazándome", entonces se lo dije a mi abogado que llamó al buffete y les envió el contrato donde ponía claramente que si Terra dejaba de darme el servicio por un tiempo superior a 4 horas ese tiempo no podían cobrármelo, a los 2 o 3 días me llegó una carta certificada pidiendo perdón y con ofertas si volvía con ellos, todavía están esperando una respuesta.
Como ves todas las empresas tiran de abogados a la más mínima aunque no tengan razón, y como para cualquier buffete es un negocio redondo tramitar los impagos de estas empresas pues no encuentran problemas para intentar cobrar servicios que no han prestado. Yo ya estoy curado de espanto y mi banco tiene orden de no pagar ninguna domiciliación que no haya dado yo el visto bueno antes (por internet claro), así me ahorro problemas de que te cobran y luego tienes que denunciarles para que te lo devuelvan.