No creo que el ser humano colabore en más de un 5% del problema que esta teniendo el ecosistema, acaso las cientos de especies que habitaban en el planta antes que nosotros las extinguimos? acaso estos cambios climaticos que ha tenido la tierra en años atrás son culpa nuestra? Es verdad que el ser humano no colabora, pero tranquilos, las especies que tengan que extinguirse se extinguiran, y la tierra seguira con su calentamietno global nos guste o no, podriamos parar todas las industrias y todos los efectos contaminantes, que la tierra seguira con su cambio climatico.
Hay un agujero en la capa de ozono, eso no hay que dudarlo, es culpa nuestra, eso seguro, pero no es tan grande como dicen que es, despues de todo, si fuera del tamaño que dicen la vida en la tierra se habria extinguido hace ya tiempo.
A toda especie animal o vegetal le llega su hora, pero no nos podemos hacer a la idea de que nos vamos a extinguir, como podemos pensar que el ser humano se puede llegar a extinguir si ni siquiera aceptamos la teoria de la evolución?
Yo pienso que ni hay que comerse la cabeza ni vivir engañado, si no un termino medio, saber lo que pasa pero tampoco hecharnos la culpa totalmente.