Bien es sabido que muchas situaciones cotidianas requieren un trabajo en equipo. Pondré el ejemplo por el que muchos seguramente hayamos pasado de la elaboración de un trabajo universitario en el que es imperativo el trabajar conjuntamente con los compañeros. Pueden darse situaciones en las que esta colaboración produzca un fructífero resultado pero también puede darse el típico caso en el que has propuesto algo pero no se sigue tu idea, el otro no hace nada, la otra no tiene ni puta idea de cómo van las cosas y finalmente acabas sudando de todo implicándote lo más mínimo y con unos resultados desastrosos. Y esto lo podemos trasladar a cualquier ámbito, no sólo el académico sino el laboral, artístico, etc.
Me gustaria conocer vuestra opinión acerca de este tema, si de verdad os gusta el trabajo en equipo o pensáis que todo lo bueno siempre ha salido y terminado en uno mismo, cual cine de autor.
En mi opinión aborrezco el trabajo en equipo porque donde intervienen varias personas siempre acaban resultando discordancias y al final todo se reduce al desastre, además echando un vistazo a las grandes creaciones y logros de la humanidad en muchos casos ha llevado la voz cantante una sóla persona.
Un saludo.