#27 efectivamente
Pero no se siente placer no? vamos digo yo... k no se sentira esa sensacion de orgasmo que se sientes cuando estas masturbandote/copulando no?
Alguna vez he estado cosa de 15 dias sin machacarmela y la corrida ha sido brutal. Claro que eso fue hace años, ahora lo mas que aguanto son 5 dias si ando muuuuy entretenido con otras cosas...
#28/#34:
Desde luego, ni se quien cojones eres ni que puta mierda rollo te llebas con #1. De hecho, me la suda completamente.
Pero si en mis manos estuviera el moderar este foro, tu no volvias a escribir una puta línea en esta comunidad, si no es con cuenta nueva.
Además gracias a tí, empezaria a buscar la manera de mantener blacklists de IPs, para asegurarme de que ni así, apareces de nuevo por aquí.
hace 5 minutos me la machaque asi que no puedo probarlo pero vamos a probar xD
08/06/2009 3:14 de la madrugada aqui empiezo a contar 2 cosas cuanto duro sin pelarmela y si es cierto eso de cuanto menos te la peles mas placer etc..
pd: a ver cuanto tiempo aguanto con el veneno dentro
#1, El semen no se acumula en los huevos, los huevos solo producen, donde se almacena el semen es en la vesicula seminal.
haber como dice #26 no es realmente cierto, si es verdad que se almacena, cuando llega a un tope y no sueltas "Material blanco pegajoso" los testiculos lo re-absorven y siguen creando.... asi que, eso que tu dices que sale solo, eso se llama polucion nocturna, es parecido a la regla, nada mas que a nosotros solo nos pasa 1 vez en la vida, es cuando nuestro cuerpo esta cambiando, lo normal es que pase con 14/15 años, puede pasar antes o despues, asique, nose en que pais vives colega.
PD: Lo lei en un libro de Biologia. XD
Si lo que buscas en un borboton, no importa el tiempo que estes sin hacerlo, sino el tiempo que estes fapeandote sin eyacular, a mas aguante mas lefa ^^
Prueba a fapearte una hora sin eyacular y nos cuentas xD
#51 has probado a estar un mes sin machacartela?
yo no se tu pero cuando estas mucho tiempo sin hacerte una aunque no quieras por las noches tienes sueños guarretes y al final acabas expulsando todo
eso me pasa a mi cuando no me la machaco
#24 No...el que no sabe comprender lo que lee...eres tu:
Más placer no.
Más intenso debido a la falta del mismo durante la semana, tal vez.
Si eso no es contradecirse...
pos yo lo e probado y yo kreo q si es verdad q sale mas y pa varias veces en un dia y tb es lo caxondo q stes en ese momento xDDD