Como ya muchos sabréis (yo me he enterado hoy) el dia 13 hacen la encuesta esta para ver si la gente de cataluña quiere la independencia o no
Lo que mucha gente no se da cuenta es de esto que dice este comentario del usuario thefever en 20minutos:
El problema con esto de Catalunya y los referéndums, es que sólo van a votar quien quiere la independencia y esas cosas, los que no, nos quedamos en casa porque con nosotros no va la cosa. Así luego los porcentajes tan altos de SÍ y tan bajos los de participación que ni si quiera llegan al 50%.
El problema es que a esta gente se les sube a la cabeza y se ciegan, ya creen que toda Catalunya es independentista y nada más lejos.
Que bonito es ver la botella medio llena.
La verdad es que ya cansan ver a estas personas con sus banderitas y sus lemas. Da la impresión de que viven anclados en otros tiempos. Cuando se están acabando las fronteras, ellos las quieren reducir.
Ojalá tuvieran un pensamiento más de izquierdas y no sólo el nombre. Demasiada patria hace radicalizar a las personas y las priba de libertad.
Ainssss, ya madurarán.
Se puede decir más alto pero no más claro
Estoy 100% de acuerdo con él
Sólo irán a votar los que les interesa la independencia