Sobre la huida de bancos...

perche

joder esto es como la herencia del abuelo florensi, a repartir.

4 2 respuestas
E3-NeOz

#30 pero si sois la CCAA mejor financiada... no seais avariciosos !

1 1 respuesta
Manorothh

Yo pensaba que el señor este era algo más serio, pero a estas alturas que hasta los periódicos nazionalistas están diciendo que hacer un DUI es una locura, que vena con estas...
Es lo mejor para la economía catalana:
http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/10/05/59d65cc3e2704e2c1a8b4608.html

kaseiyo

Oye traeros algo pa murcia, puestos a trocear cataluña xD

4
Sesen

#29 Entiendo que si la caixa se pira a palma, automáticamente deja de haber peligro para los ahorros en este banco?

Soy nulo para estas cosas y nunca pensé que me tendría que plantear esto xd

1 respuesta
R

#35 mientras siga estando en el mismo pais sin ninguna tonteria de DIU ni nada de por medio seguira como siempre

1 respuesta
YokeseS

encima quieren hacerle boikot a un banco. menudos retrasados.
si declaran la independencia que se preparen las empresas que se queden. por que a los españoles a cabrones no nos gana nadie.

1 respuesta
tuskas

#32 pero revilla quiere poner el ave! (nadie sabe para que, pero oye)

Somos 550 mil personas en toda Cantabria, a dos o tres empresas que nos manden, paro al 0% xdd

#31 Jajajajajaja ya te digo

V

#37 Quitando las carnicerías de paquistaníes, las tiendas de alimentación y frutos secos chinas y 4 pequeños comerciantes poco más va a quedar afincado allí, aunque puedan seguir teniendo alguna sucursal -de momento-.

Ragest

En León no nos toca nada? Lastima

1 respuesta
E3-NeOz

#40 iba una farmaceutica para alli no ?

2 respuestas
Ragest

#41 pues ni idea, pero igual lo tienen en secreto para que no venga pucela a mangarnosa xD

1 respuesta
E3-NeOz

#42 eh un respeto , que tengo familia alli !

Luzbel81

#31 a quién le tocará casa tarradellas?

https://www.youtube.com/watch?v=szNzHUzoX3A

B

4. NO es cierto que Cataluña quedaría fuera del euro y del amparo del BCE.

Aqui deje de leer

1 respuesta
yooyoyo

Esto es lo que tenían que haber hecho de primera, tocar el bolsillo y empobrecer a Cataluña todo lo posible.

Sin violencia, les tocas el bolsito y todos a recular bien tranquilitos.

1 respuesta
nizku
#1BernyMoon:

Los bancos tienen que ser bancos y no partidos políticos...

Los bancos han de ser bancos no partidos políticos y se tienen que basar en un reglamento imaginario para ser imparciales.

Sin embargo,
-las instituciones que apoyan al nou estat pueden ser instituciones políticas

-los cuerpos y fuerzas de seguridad que apoyan al nou estat pueden ser cuerpos y fuerzas de seguridad políticos

-los medios de comunicación que apoyan al nou estat, pueden ser medios de comunicación políticos

-las empresas públicas que apoyan al nou estat pueden ser, empresas políticas

-las empresas privadas que apoyan al nou estat pueden ser, empresas políticas

Etc.

Claro que si campeón.

2
kraqen

#46 La cosa es que si empobreces a Cataluña también lo haces con los unionistas que siguen viviendo allí. Esperemos que no pase mucho antes de que se den cuenta tanto ellos como los independentistas de última hora del precipicio al que les están llevando.

1 respuesta
Von_Valiar

#48 Una parte del nacionalismo sigue creyendo que independientes les ira mejor. No atienden a razones, solo creen que al no tener un deficit fiscal todo sera mejor. Son nacionalistas fiscales sin ni puta idea. xD

Merino14

Hasta que no marche la LVP, yo estoy tranquilo.

1
B
  1. Dicho esto, el lunes el parlamento declarará la DUI (cosa que sería lo más deseable para la economía catalana)...

XDDDDDDDD
#45 pues llegaste más que yo, aunque igual cuando pare de reírme sigo

UnleasheD
#1BernyMoon:

Los bancos tienen que ser bancos y no partidos políticos...

Y como bancos actuan, como cualquier banco que vea que su futuro peligra si se quedan en un "pais" en el que las leyes brillan por su ausencia. En un pais en el que manda la CUP.... Si lo raro es que no se vayan más, que se irán.

B

ale como castigo por intentar independizaros se van a ir unas cuantas marcas de cataluña ademas con un buen decreto para que se puedan pirar antes del finde que eso no es inconstitucional chavales, al final sin independencia y mas jodidos quee cuando peor mejor peor

OwNeaDoR-T

Buen chiste. Un poco largo, pero buen chiste.

Bathory2

#1 Pero qué necio eres. Si no tienes ni puta idea, no hagas ningún hilo.

Para empezar la economía si lo notará, nada de lo que está pasando es legal y tanto banco sabadell como la caixa tienen el amparo del BCE, y como se queden sin liquidez y se produzca un corralito, el rescate lo pagaremos todos, de nuestro bolsillito.

Sacando el dinero con pánico de esos bancos es lo contrario a lo que se debe hacer, y pensar que al hacerlo se les hace daño es de no saber nada. Cierto es que se tributa a la CCAA que conste en el domicilio social de la empresa en el registro mercantil, pero aquí a los únicos que se les hará daño es a los propios españoles, a nosotros mismos, si algo sale mal. CATALUÑA ESTA HACIENDO UN CIRCO. Esto no tiene ninguna validez por mucho que salga el pelucas a hablar de indapandansia con el huevo metido en la boca. Puede decir misa, no está amparado por nadie y legalmente todo sigue siendo Español.

En cualquier caso, y tal y como ha pasado con Sabadell, antes que permitir que el pánico les debore y les lleve a la ruina absoluta, cogen y cambian el domicilio social para impulsar de nuevo la confianza en todos sus inversores y clientes.

Macho estoy harta de que la gente confunda más a la pobre gente que no entiende qué pasa.

1 respuesta
markath

#55 Estás pecando tu de necia al no abrir el spoiler de op y ver que no son sus palabras.

1 respuesta
Bathory2

#56 De pecar nada, no se puede dar propaganda a este tipo de mierda inmunda informativa.
Ya hay demasiada gente que no entiende y no sabe qué pasa o qué debe hacer, esto no se debería permitir, solo hace mal.

1 respuesta
markath

#57 Para eso están los mods, no eres nadie para decir que hilos se pueden abrir o que se debe permitir.

1 respuesta
Bathory2

#58 No te digo que se tenga que prohibir, ni que se tengan que sacar las porras, me refiero a un nivel personal joder, es una cosa muy seria como para encima echarle más leña y desinformar.

No me toques lo ovarios, que es un tema demasiado serio como para andar así.
¿Tú sabes la cantidad de gente que se apoya en hilos y en internet para buscar información? Pues eso, coño

B

me as avierto los hojos grasias

1

Usuarios habituales