#147 ¿Entonces todas las comunidades podemos pedir la independencia? Porque en todas hay mierda a punta pala, desgraciadamente, y ninguno esta contento con la política actual. Pero de ahí al borreguismo hay un paso muy grande.
Y que conste que si lo hubieran hecho todo con más calma, todo legal y por supuestisimo sin utilizar el comodín del lavado de cerebro pues oye, es que les hubiera aplaudido por creer en una idea y luchar por ella. Pero... ¿Esto? ¿Así, de este modo? ¿Del tipo: o me das la indapandansia o me enfado y no respiro?... Inadmisible. Y es que joder, cualquiera que entienda un poco de economía se echaría las manos a la cabeza como se ha hecho.
España es multicultual, esta llena de contrastes, pero es que eso es precisamente lo que la hace única y especial, aquí nos movemos mucho por turismo interior, el nacional, porque nos sentimos de algún modo hermanados a pesar de todo. Y te lo dice una madrileña hija de una leonesa y un alcarreño y con una pareja gallega.
En fin, entendería todo esto que pasa si algo tuviera sentido común, pero es que nada lo tiene.
#148 Aquí ninguna huida, es lo que hay. A mi llevar la razón me la sopla totalmente, lo que no puedes hacer es venir y echar mierda con el mismo argumento con el que la metes. Simple.