#137 También se paga en las peleas de perros y gallos y es legal en otros países, ¿ Eso lo ves maltrato o tampoco ?
Maltrato animal: El maltrato animal comprende comportamientos que causan dolor innecesario o estrés al animal. Los mismos van desde la negligencia en los cuidados básicos hasta el asesinato malicioso. Existen dos tipos de crueldad animal, el maltrato directo, que consta de la falta intencional en proporcionar los cuidados básicos, la tortura, la mutilación o el asesinato de un animal, y el maltrato indirecto.2 Este abuso innecesario se ha convertido en un problema social de gran dimensión.
Que cosas, coincide DEMASIADO con las corridas de toros...
#137 Vale a ver, con lo de otro país me refiero a que porque aquí sea legal no significa que esté bien, contéstame ¿ A ti te parecen maltrato las peleas de perros y gallos ?
¿ Y por qué no lo puedo comparar ? ¿ Qué pasa que el toro no sufre igual que cualquier otro mamífero ? A ver si va a ser como los insectos, ¡¡ No me digas más, no tienen Nociceptores y por eso no sienten el dolor, son el culmen de la evolución de los mamíferos !!
Venga ya hombre, sufre lo mismo un perro y un toro, incluso un gallo, esa bula que os cuelan de que entra en éxtasis os la meten doblada como los cuernos del toro cuando empala a un torero vaya.
Entiendo que cada uno tiene sus opiniones, pero es maltrato animal, por muy negro que os suene, es una cultura antigua y desfasada y muchas cosas de la cultura en general deben de ser erradicadas y quedar en los libros para que quede la mancha en el recuerdo y no vuelva a suceder.
De hecho en las peleas de perros y gallos son hasta más justos, pues pelean en igualdad de condiciones a muerte, al torero cuando le rozan los huevos bien que se lo llevan...