Como dije por otro threat, siempre esta la posibilidad de pagar, te beneficias del 30% de descuento, y luego la recurres......Si ganas, te devuelven la pasta.....
Mi caso fue que me pararon y no tenia seguro en el coche....Me lo inmovilizaron (a casa en bus :S) y me pusieron la multa correspondiente (1200€ buffff). Le saque el seguro, pude sacarlo del deposito (previo pago de 108€ de grua) y al cabo de unos meses me llego a casa la carta de la muerte directamente de la agencia tributaria (al ser mas de 600€ es una multa administrativa o algo asi). Viendo el percal y sabiendo que no podía recurrirla por ningun sitio, decidí pagar y ya esta....El caso que me dirijo a la oficina de la Agencia Tributaria, y cuando le digo a la tipa del mostrador que quiero pagar la multa, me pregunta que si es el 1er aviso que me llega...LE despondo que sí, y me ofrece la posibilidad de reclamar la multa, por el simple echo de que es el primer aviso....Le digo que sí del tiron!!!!total que me da los papeles de para rellenar de la reclamacion, poniendo como "excusa" que es el primer aviso (yo por supuesto totalmente pillao, creia que la tipa se estaba quedando conmigo!) y me dice que de todos modos la pague, y espere sentencia.....rellene todo el papeleo, y con mi recibo de la agencia voy al banco y la pago........Al cabo de 6 meses o asi, recibo un par de cartas, diciendome que me aceptan la reclamacion y que me devuelven la pasta......me kede flipao!!!!!!
Desde entonces todas las noches le rezo a esa pedazo de funcionaria de la agencia tributaria que me echo el cable......
y esta es mi historia xDDDDDDDDDDD