#26 no las he probao pero seguramente xDD, esas patatas naturales son la poya normalmente
Lays a la vinagreta (desaparecieron??) y los Doritos Tex-Mex (se que no son patatas pero hay q decirlo)
LAS POTATOTAS, MEDIO QUILO DE DELICIOSAS PATATAS NATURALES CORTADAS A MAN0.
se me hace la boka agua chic0
Pues las Doritos azules, que no se si los retiraron o no se, pero eran mis papas favoritas...
PD: Lo que pasa si comes doritos...
http://www.infoimagination.org/ps/humor/images/doritos.jpg
lays vinagreta, podria comer sin parar... aunke luego tendría los labios blancos como ya me ha pasado alguna ke otra vez, pero da = estan mu güenas
Santa Ana, y en general cualquiera de las que dicen estar hechas con aceite de oliva.
Hubo un tiempo en el que las Hacendado eran de lo mejor, pero cambiaron la forma de hacerlas y ya no me gustaban tanto.
Bueno, y las Pringles, aunque no son "normales".
Y las que hacía mi abuela.
las patatas ke no tienen sabor a nada no me gustan, osea las ke solo llevan sal yo les echo limón y pimienta sino no me las puedo comer :\
alguein no recuerda las famosas fritos con ketchup?? las retiraron creo no? y tb los drakis ke ahora son chetos pandlla!!
los MUNCHITOS son los mejores : agghhhh(en plan homer.. xD)
Creo q solo se venden en canarias :S aunke son d matutano pero no se... si vienen paki... no se olviden d probarlas... enganchan.. xDD
yo quiero rendir un homenaje a las mejores patatas, que en paz descansen, las Ruffles Bravas!!! esas si que estaben buenas
de las que hay ahora, no se si las Lays campesinas o las Ruffles Jamon, aunque prefiero bocabits
#4 tiene razón, yo paso mucho por Gibraltar y desde luego hay cada tipo de patata...... y ya por no hablar de chocolate, bombones y dulces en general...
Salu2.
Hace tiiiiiiime que no como bolsas de patatas.
Antes...
Los Bocabits, nunca era mal hora para comerte una bolsa de esas