Sobre tias

K

#330 Muy mal tienes que estar para que princevalium sea tu idolo, de verdad.

Arinya

#328 ¿Porque te das por aludido?! :O

P.D, Yo te quiero, pero cuanto mas lejos mejor :P

#330 Si tienes a Valium como idolo o como punto de referencia tienes un grave problema! xD

PrinceValium

#331 Y esa agresividad hacia mi persona?

KyOshA

No es homer simpson un idolo de masas?

Yo en 5 minutos d post me he reido mas ke en 5 capitulos de los simpsons XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AnTiChRiSt

Arinya ATACA!!!!! :D

K

#333 Sabes que te quiero, pero de ahí a tener la capacidad de ser idolo de alguien, no se si podrás soportarlo.

brevas

Si si, mujeres que aman pero no miran el papel después de limpiarse... vaya vaya

B

Arinya salistes de una relacion y el otro de otras cuantas y estan vivitos y coleando verdad...

Pos entonces no hablen de amor verdadero ni pingas, y muchos menos que tu ideal de vida es ese, porque cuando tienes un ideal de vida y no puedes obtenerlo lo logico es no seguir viviendo...

Dejen de hablar capulladas si no saben y di que te gusta tal chica o tal chico, pero eso de amor de tu vida...

Cuanta gente no le habra dicho que es el amor de su vida a la otra persona y luego a otra, y otra y otra....jajaja. O mejor aun, cuantas veces lo habras pensando tu con cada novio o el otro con cada novia...

Anda ya...

PrinceValium

En fin, te noto algo picao, pero tranqui, es el amor quien te hace comportarte así. NO te lo tendré en cuenta.

KyOshA

Ke si, ke no os repitais joder xD

brevas

#339 amor vs. gripe del pollo xD

K

Valium me ha jodido el Thunderstone porque tuve que decir lo de mi amigo y me he puesto algo depre...

No tengo nada contra ti ni tu forma de pensar ;)

B

Por cierto, que coño hace un chico enamorado de su chica ideal un Domingo por la tarde / noche hablando en MV...

Vete yaaaa!!!!!

brevas

#343 media vida es esa chica tio.

Arinya

#338 Si por haber errado o fallado en el intento hubiera sido inconveniente para desistir en la batalla y dejar de luchar por lo que creemos.., si deberiamos habernos suicidado. Pero este no es el caso.

Ademas quien eres tu todo poderoso para juzgar nuestra forma de pensar y de actuar?!

PrinceValium

Vuelvo a repetir, no nos metamos en el terreno personal...

K

#343 Te he dicho que tengo más preocupaciones en mi vida diaria...

Si lo que quieres es tocarme las narices, adelante, no te cortes.

Ahí valium cortando por lo sano :)

KyOshA

#338 Si por haber errado o fallado en el intento hubiera sido inconveniente para desistir en la batalla y dejar de luchar por lo que creemos.., si deberiamos habernos suicidado. Pero este no es el caso.

Te juro que hoy poto... Tu hablas asi normalmente?... Vaya tela de pava XD

PrinceValium

#348 xDDDDDDD tú también serás mi ídolo xDDD

K

#349 PIENSA EN LINKI!!!!!

B

No Arinya, ya te deberias haber suicidado al creer que tu primer amor era el unico y verdadero.

Cuando todo eso se fue a la mierda, ese era tu momento. Tu momento para caer como una piedra y ver que la unica persona que te podia hacer creer que volabas ya no estaba contigo...

Eso es un ideal, si no sabes lo que es no emplees la palabra.

KyOshA

#351 Que le vas a quitar el puesto a Prince tio,... XDDDDDDDDDDDDDD

Arinya

#348 No te seria mas facil en vez de potar no seguir leyendome?! Pues el que busca el mal por su gusto al infierno a quejarse.. asi que si no te gusta no me leas y asi te ahorras el tener que "potar" xD

#351 ¿Quien te ha dicho que yo pensara ni por asomo que mi primer amor era el unico verdadero? Antes de psicoanalizarme o al menos intentarlo preguntame te ahorrarias tanta parafernalia xD

M

No creeis que os abeis ido un poco del tema?

B

La Primavera os afecta ATAJO DE PERRYS

K

#352 No sé como te puedes hacer gracia que alguien menciona la palabra "suicidar".

Es como si digo que valium debió haberte violado en cuanto empezaste a postear.

B

Lo que no entiendo es por qué sigue está discusión, si sabemos de sobra que no va a llegar a ningun lado.

Cada uno piensa lo que él cree conveniente y válido. Si a mí me gusta vivir en una nube de mentira pues allá yo con mi vida si así soi feliz ^^ Si vosotros estais más agusto creyendo que el amor no existe pues bien por vosotros.

En cualquier caso para cada cual su opinión es la verdadera, y nadie va a dar su brazo a torcer lógicamente.

KyOshA

Jo, creo que sale mas a cuenta que no postees, asi no tengo que saltarte... Pero va, solo por la de chorradas que dices y por cmo te ownean 3 segundos mas tarde, hare el esfuerzo de leerte (con la palangana a mano) y compensar las arcadas con carcajadas tras el owneo :D

#356 y yo no se como te puedes tomar tan en serio lo que diga una persona en un foro que NI CONOCES, NI VAS A CONCER (seguramente).
Y menos un post que esta EN OFFTOPIC....

Por cierto, refrescame y dime en que momento me he reido de la palabra suicidio, o de la frase de la que forma parte... Plz

K

No esque me lo crea pero GRACIA NO ME HACE.

Es como si alguien mencionase el maltrato a la mujer, gracia nula.

Aún menos promoverlo con un "para que superas a prince".

PD: aún sabiendo que el inviduo este no le llega a ni a la suela a prince en ningun aspecto.

B

Yo no empleo la palabra suicidar en sentido cabron..., es que poner ya no deberias seguir viviendo es mas largo...

Es solo para explicar lo que es un ideal, eso que tenia Luther King y consiguio, y otras tantas personas.

Aqui la gente lo flipa demasiado con el amor...

Usuarios habituales