Sobre tias

Arinya

#390 Oh! si ahoras sacas tu lado romantico.., que rico :P

Bueno chicharreo sigo viendo la pelicula.., acaso mas de una vez nos hayamos tropezado por la calle y no sepamos que tu eres ese pelma que tanto se mete conmigo y yo esa pobre e ilusa soñadora.. que algun dia se llevara un gran palo que la haga aterrizar en la Tierra de una vez :P

_ToRReNTe_

Si pesa mas que un pollo....

:)

B

Arinya no te lo tomes como algo personal, solo me resulto gracioso lo de emplear la frase jeje.

Comparto tu opinion hasta cierto punto, ya lo explique en el de arriba..., y llegaras a entenderlo seguramente...

AnTiChRiSt

Arinya si, vete a ver la peli ke ya desvarias xDDD

B

Por cierto, no me hagas la tecnica del vacio jajaja, si en el fondo te aprecio chicharrera...

Arinya

#394 AnTiChRiSt! Tu tambien me estas echando! jajaja :O Eso ya no te lo perdono^^

(Y ahora si que me voy a ver terminar la pelicula, xD)

#395 Yo tambien te aprecio, jajaja. :)

B

Si ve corre...te daras cuenta de algo mio jajajaja. Es curioso todo esto..., si no te das cuenta ya te lo contare.

AnTiChRiSt

Arinya ;********************************
bss tkm cntxt

P.d: GaTi hola!

B

Thunder, no hace falta ser maduro (o lo que quieras) para estar enamorado

Es un sentimiento irracional, pasa por que si... No porque tengas determinada edad ni experiencia

hola AnTiChRiSt ^^

B

#400 Pues yo pienso que me queda mucho por madurar, pero considero que estoy enamorada.

Y por favor no quiero volver a repetir lo mismo durante 203958 páginas xD

AnTiChRiSt

GaTi tiene razon, porke sino los viejos de 70 años ke? os creeis ke estan muy enamorados todavia? y no sera porke no son maduros xDDD

deve ser un ciclo

cuando eres un crio es komo un capricho, y poco a poco ese amor se va transformando a algo mas serio, pero poco a poco cuando te haces viejo vas dandote cuenta de ke el amor es una mierda y ke hasta el "filing" es todo falso xD

B

Además, la razón nada tiene que ver con el amor, es un sentimiento que escapa a toda lógica.

B

Gati ya te daras cuenta, tiempo al tiempo..., y ademas yo hablaba de amor verdadero, de esa persona que esta hecha para ti y no para nadie mas...

Ahora solo juegas a un pasatiempos al que llamas amor, ya te llegara como a todos lo que de verdad significa eso...

AnTiChRiSt

#404 error

creo que el que se equivoca eres tu xD

ya te daras cuenta ;)

B

#404 Creo que no deberías hablar de mí sin saber ;p

Puede que yo sea un moco, una enana... Pero he vivido bastante, y si de algo estoy segura es de lo que siento.
Ahora que no te pido que lo entiendas, pues es dificil de creer que a esta edad se ame ^^

N

#404 he leido 5 posts tuyos y como vamos de sobraos no compi?

el amor no sabe nadie como es. tu tampoco.

yo llevo 4 años con mi novia y claro que no es lo mismo que al principio, pero eso le pasa a todo el mundo

#408 pero tu como sabes lo que ella siente? pff

B

No te he dicho que no sientas nada, estoy seguro de que lo sientes, he dicho que tu llamas a eso amor porque lo has oido por ahi y no tienes otro nombre para definirlo.

Cuando sientas algo mas fuerte que eso como lo llamaras??.

Porque no pensais las cosas con un poco de filosofia? os ira mejor...

Editado: Yo se lo que han dicho..., si dice que esta enamorada sentira algo...

Y claro que no se lo que es el amor, si es lo que llevo diciendo todo el rato, que ya nos daremos cuenta, yo incluido, si eso es ir de sobrado...

B

#408 Sin ánimo de ofender, me parece que vas un poco sobrao, como dicen por ahí arriba ^^

Creo que no deberías especular sobre mi vida. He tenido bastantes relaciones serias como para darme cuenta de que ahora es cuando siento algo que jamás había sentido nunca.

G

aayyy golfas.

B

No especulo sobre tu vida, especulo sobre el amor, palabra empleada con prejuicio y que no sabras lo que es hasta que te toque saberlo o creer que lo sabes, digamos que sentiras algo serio y mucho mayor...

Has tenido varias relaciones y con todas ellas habras pensado lo mismo, y mas adelante te tocara otra y diras lo mismo y asi...

Nadie sabe lo que es el amor, es como Dios.

AnTiChRiSt

jajajaja estas pirao :D

olablair

yo estoy con Thunderstone

B

Puede ser jajaja, pero es verdad, es que ni siquiera con otro tio, Gati, con el que estas ahora puede que sientas mas o menos pasado 1 año...

Por eso te digo que aun no sabes nada...

Yo creo que solo cuando no se tiene a alguien es cuando realmente se sabra..., porque si no eres capaz de sentir lo mismo por otra persona es ahi donde te das cuenta...

Si ya estando con esa persona dices que estas enamorada /o nunca sabras a ciencia cierta si eso que dices es verdad...

Esto es muy complejo si..., por eso me voy a dormir ya.

Saludos!!

PePiToGriLLo

os rayais un poko xD

B

No me conoces, ni sabes lo que siento... y aun asi te atreves a asegurar que no es amor ^^

Piro a la cama, gl

B

#385 No. No es una owneada.

DaRk-eXe

ola ke tal, soy colosal

ReBeNTuk0

Estara muy bien liarse con muchas y tirartelas y eso, pero por muchas tias que pasen una noche por vuestra cama, JAMAS experimentareis lo mismo que si es tu pareja formal. Los ligues de una noche van a follar y punto, pero si estas con una pareja con la que lleves un cierto tiempo, ella sabe lo que te gusta a ti y tu sabes lo que le gusta a ella y por lo tanto con solo esto ya disfrutaras mucho mas que con cualquiera (pero tampoco fliparse con tirarse a celia blanco que eso no vale xd). Ademas, no es lo mismo acariciar a tu novia que a tu rollo de una noche, ni besarla ni sentirla ni nada de eso. Y las fantasias en parejas estan mucho mejor que las del rollo, y las cosas a las que estan abiertas las parejas suele ser mas que las del rollo. Ademas, no es lo mismo cuando te tiras a una de un dia que tu vas a lo que vas y te corres y en cierto modo (algunos mas otros menos) les importa menos la tia si ha disfrutado o no, contigo mismo te basta y sobra, pero en pareja se busca el llegar a lo maximo los dos, y es mas emocionante y placentero.

Y bueno, asi podriamos sacar mil cosas. Yo personalmente prefiero estar con una persona mucho tiempo a liarme cada finde con un par, pero cada uno piensa lo suyo.