Sobre tias

KuS

#960 para eso Dios inventó el Alt+tab! Por cierto, tengo sed, me voy a tomar un tab.

Krakken

Definitivamente me he perdido del todo en este hilo.... 0_o

R

Si eso la tia/o esta/e os deja a todos por los suelos.

Hisime

No eres el único segun parece Off-topic no es un mundo si no un universo y todos estan en guerra con todos.., aunque a mi me parece que es una secta! Y que en realidad esto es como Matrix y son las máquinas las que nos dominan a nosotros xD Kiva es Neo y Triniti parece ser Valium :P

Krakken

Y tú que eres entonces? El agente Smith, el oraculo o el arquitecto?

O si prefieres ser uno de esos calamares :P

PrinceValium

#964 Hombre, en guerra serán los demás xD xke que io sepa nunca me meto en follones y más tranquilo que io imposible. Triniti nunca me gustó

K

Yo quiero ser el merovinquio :(.

Hablar con acento francés, insultaros todo el rato, dar ordenes a dos paisanos que se convierten en fantasmas, tener un castillo, un restaurante en la planta 101 de un edificio magico, y controlar a una horda de vampiros!.

Y decir:

Causalidad, acción-reacción..

Sin mencionar la elegancia y sus bonitos trajes y ese alo de misterio que le rodea.

||
||
||
\/ Persefoné hahahahahahahahahaha! como anillo al dedo

PrinceValium

Por cierto, has insinuado que kiva y yo somos novios?

;_) qué bonito^^

KuS

#967 se te olvida que tiene a Persephone (Monica Bellucci), para mi el punto más interesante de ser Merovingio xDDDD

K

#969 Pues a mi no me motiva nada, me quedo con sus otros aspectos.

Y la escena del pastel. xD

Y tener al creador de llaves, el cual estaría siendo perseguido por Blueseed, ya sabeis para que...

PrinceValium

#970 Esa escena es brutal.

Hisime

#968 Elemental querido Watson.., no he insinuado e afirmado que manteneis una relacion pero fuera de lo carnal, lo vuestro es conexion espiritual y telepatica.

Y yo soy Morfeo^^

P.D, Proximo proyecto dominar el mundo!

K

#972 Mientras me dejes seguir traficando con información te subenciono, eso sí tienes que ir con una pegatina que ponga.

Powered by merovinquio aka kiva @ media-vida y la escena del pastel en gif.

PrinceValium

Uuhh, ten cuidado los negros a muchos de aquí no les molan, dicen que son el mismísimo satanás. Sus compinches son los moros, gitanos, etc...

Hisime

#973 OMG! xD

#974 Esos mismo que hablan así de los negros son los primeros que le gustaria convertirlos en Pinchos morunos. Y en vez de ser atravesados por una varilla como si de un pincho se tratase los enculan^^

Asi que ire Culo pared! xD

Krakken

#972

Ya decia yo que tras ese dulce avatar y esa lengua bífida supuestamente femenina se encontraba un morlaco negro de dos metros xD (y que encima usa gafas sin patillas)

Hisime

#976 Yo soy como el lobo de caperucita, de dos metros para "introducirla" mejor xD

B

O_o!

PaChUn

yeah #978 Basically, I was taken aback as well as you since the 3rd page

AnTiChRiSt

:o

Hisime

#980 No fuerzes tanto la vista que se te van a salir los ojos de la orbita xD

AnTiChRiSt

mmMmmm... ¿juas? xDD

M

(k)

  1. Dios es amor.
    El amor es ciego.
    Los de la ONCE son ciegos.
    Luego, Los de la ONCE son Dioses.

Pd: Existe mas de un dios demostrao

PrinceValium

Siguiendo el hilo del post, lo principal para mí es la cara, si es fea ya puede tener el mejor cuerpo del mundo y ser la más simpática e inteligente del mundo que ná de ná XD... Una vez que es guapilla me fijo en el cuerpo, si este no es grotesco pues guay ^. Después si ya está todo lo físico correcto paso a ver si estúpida, borde o lo que sea... y si lo es bye bye xD

sharker

#984 estas solo? XDDDDD Exiges demasiado.

De todas formas siempre tendras a tu amigo EL ASESINO DE PERROS

PD: yo tb exijo demasiado asi me va, aunque a veces funciona

PrinceValium

#985 Pues no me como mucho, para qué nos vamos a engañar... pero te puedo asegurar que alguna MUY GUAPA si me ha hecho caso ;D

UnNo

#985 no te confundas, mi unico amigo era el perro

sharker

Pobre prince no le digas eso..

PD: suele pasar y a veces se aparece la virgen (aunque tengan de todo menos de virgen) y te hagan caso pero es ruaro ruaro.

Como molan estos foros cuando no tengo nada q hacer en casa eh.

zOmBiE

pro como vais a pillar a alguna tia, si sq no podeis! no haceis mas ke postear aki no m jodas.

PrinceValium

Sinceramente, con las 4 tías contadas que he tenido algo en mi vida 2 me arrepiento brutalmente pero las otras dos.................... GruAUAUAUA xD

Habrás notado en muchos de mis comentarios que suelo fardar... pero tampoco voy a negarlo xD

#989 Si te fijas en las fechas de mis posts te darás cuenta que hay semanas que posteo 121151651651 veces y otras semanas que no posteo ni una vez.

Saludos.