#240 Te aseguro que no volveré a caer en la misma trampa.
#242 ci.
Soy un desastre, si me gustan físicamente no me atrevo a entrar, porque pienso que no son para mí, y si no me gustan físicamente... pos tampoco entro xD
Pero que mania con que si son feas na nai, porque sois tan extremistas pa todo loco...
O Diosas o feas, hay intermedias tambien, toy diciendo que cual es vuestro minimo para enrollarte con alguna.
Claro que si es desagradable de mirar pos no..., pero hay normalitas, quien tiene buen cuerpito y la cara no tanto, o al reves.
#254 Pues te equivocas yo jamas me dejaria dar azotes por un especimen como tu.., asi que si buscas otra como yo vas de culo y sin freno porque te daran de narices contra la puerta
Subo fotos y luego quereis más y más y más y más y NO.
Además me parece una falta de respeto tendría que consultarlo.
joderos igualmente que os quedais con la intriga.
A mi me gusta y me vale, no necesito la aprobación de nadie y menos de un ser como tú valium xDDD
#266 Me perdí =/.
#264 Mmm... no me gustan los dulces!! me empalagan demasiado xD jajaja Me encanta todo lo salado, por eso soy adicta a las papas fritas
#265 Hombre, si es guapa querré más y más, pero me da qeu va a ser un truño xD así q te ahorro el trabajo.
Amor = Mierda
Sexo = Satisfactorio
Amor + sexo = Pura mierda,pero huele bien y atrae.¿no?
#239 no todas las pijas son asi,yo estube con una y no me soltaba "osea,AAHHH!!!..." demas.Nunca salgas con una mujer que no la conces bien.
P.d: Post machista?