Sobre toros

B

Lo que sacamos en claro es que cada uno tiene una opinión -la mayoría perfectamente válidas- y ya está. No se van a quitar mientras tengan público y que es una tortura lo reconocemos todos, solo que unos lo ven bien y otros los ven mal.

Y respecto a lo que a mí me importa, considero penoso ver a la 'clase alta' española, tan educados y finos que están deseando ir a una plaza a pegar gritos como monos. Pero bueno, otros dicen que es cultura y todo, lo respeto, pero nunca lo entenderé :P

Venga, otro tema polémico... aborto? drogas? religión? (este es mi preferido).

B

Ya me gustaría ver a un torero haciendo lo que le hace a un toro con los cuernos limaos y debilitado por la mierda que le hacen antes de la faena, haciendole lo mismo a un león o un tigre salvaje. Pagaría por verlo.

potokuz

#272 no te creas todos los e-mails que te mandan

P.D.: el messenger va a ser de pago

oip a mi también me encanta el tema de la religión xD yo me posiciono en contra

Tr1p4s

Luego esta gente que es antitaurina y demas seguro que son los mismos que abandonan a los perros en verano o a la abuela, buen trabajo.

El problema de mucha gente antitaurina es que no lo son en si, son antiespañoles que odian la fiesta nacional, porque es eso nacional y como tiene de objetivo la muerte de un animal lo aprovechan, si de verdad la mayoria de esta gente estuviese en contra de verdad del sufrimiento del animal en el ruedo les entenderia y tambien estaria bien que fuesen a los grandes mataderos para qeu vieran como de verdad mueren la mayoria de animales para el consumo alimenticio sino son todos unos hipocritas (creo que en gran medida todos lo son).

Por cierto estaria bien que antes de hablar de cosas sin saber como es lo que pasan en los ruedos y a los toros os informarais, porque las gilipolleces que se oyen de al toro lo liman, lo achantan y demas es para reirte vamos y tambien le dan un gintonic pa el mal rato no te jode.

PD: No estoy a favor de la muerte que se le da al toro si al final fuese rapida y indolora no veria casi ningun problema vamos, pero ahora como esta ya les gustaria a la mayoria de los animales vivir mimados durante todo su vida y justo al final una hora de sufrimiento que es la que tiene el toro de lidia.

frantxu

#274 Joder, debes llevar mucho tiempo entrenando para decir tantas tonterias en tan poco texto.

¿Que tiene que ver ser antitaurino, con ser antiespañol, o dejar abandonada a tu mascota o a tu abuela (lol)?

Cualquier tipo de sufrimiento animal, es denunciable, pero seria de tontos no darse cuenta que en España tenemos un problema muy gordo en ese sentido, y es la llamada fiesta nacional.
Y no hay que ser antiespañol para verlo, y no estoy de acuerdo, para nada, con que sea algo en lo que se escudan los antiespañoles para estar en contra.

PD; Y dale con lo de vivir mimados, voy a tener que pillarme una camara e ir a grabar a cualquier finca de alguna ganaderia de toros, para que veais con vuestros propios ojos la vida de los toros, tanto de los que llegan a ser lidiados, como los que no.

LechuJa

A mi me gustaría ver a un torero delante de un toro salvaje, no uno al que le han puteado y va medio drogado.

ChaRliFuM

#275

No se que ganaderia sera de la que hablas pero vamos yo todas las que he visto (in situ) son grande extensiones de terreno donde los animales campan a sus anchas y se alimentan. Los toros de lidia ni esta encerrados ni estan maltratados, simplemente lo unico que se les hace es correrles con un caballo para que cojan la "bravura" que unos llaman.

Vamos que no tiene nada que ver la vida de un toro de lidia con la de una vaca para consumo humano la cual nace entre 4 paredes, se cria en 2 metros cuadrados llena de excrementos hasta que alcanza el peso idoneo y es sacrificada.

PrinceValium

Os aseguro que los toros de Lidia viven LA HOSTIA de bien... hasta que los matan, eso sí xDDDDD

potokuz

#275 cuando los llevan a la plaza, irán en un camión -como ya dije, igual que yo voy en autobus-, pero y hasta que los meten al camión? xD

#276 no mereces ni que te conteste xDDD 'medio drogado' jaJAJajJ

frantxu

#277 Bueno, que si, que la mayor parte del tiempo viven a sus anchas por el campo, pues si, eso es cierto.
Pero tambien es cierto que cuando se les persigue con los caballos, se les suele "picar" tambien, para que se cabreen y sean mas bravos.
Y luego esta lo de los toros que no sirven para la lidia, ¿esos tambien viven de puta madre?
Porque yo tambien he visto vacas pastando tranquilamente por el campo, no todas viven hacinadas. ¿O este doble rasero a ti no te vale?

Por mucho que discutamos, esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, lo que si que tengo claro, es que las cosas se pueden hacer de otra manera http://es.geocities.com/corridaslight/ , yo no soy partidario de que se elimine totalmente esta tradicion, hay otras formas de arreglar este asunto, en la que todos salen beneficiandos, tanto los que defendemos los derechos de todos los animales, como los que defienden el derecho a mantener sus tradiciones.

Pero mientras no se haga nada para remediar estas crueles matanzas, seguire alegrandome cada vez que vea el entierro de un torero en las noticias.

La diferencia es que yo estoy abierto a escuchar todo tipo de soluciones, mientras otros se escudan en mantener tradiciones arcaicas para seguir matando animales.

Bl3sS

#274

Entonces los que estan a favor de los toros estan a favor de abandonar a los perros en verano o a la abuela no?

ok

Matar a un animal no puede ser una fiesta nacional

P.D.: y rima y todo

ChaRliFuM

#281

Te has cubierto de gloria macho xD

Entonces los que estan a favor de los toros son los unicos que pueden comer carne y los que estan en contra se tienen que limitar a cultivar lechugas en sus balcones xD

PrinceValium

Compararme alimentarse con diversión tiene delito tronco.

A

Hay personas muriéndose de hambre en el mundo y la gente pierde el tiempo en los toros.

Heal the world
Make it a better place
For you and for me
And the entire human race
There are people dying
If you care enough
For the living
Make a better place
For you and for me

B

#284 wut?

Ah ya entiendo, como hay gente que se muere de hambre en el mundo, QUE LE DEN POR CULO A LA ETICA Y LA MORAL!!

GOGOGO Todos a hacer desastres! Total, hay gente que se muere de hambre en el mundo!

A

#285, gente como tú hace que acabe cansado de este foro.

Debes tener algún tipo de problema mental o algo parecido, quizás simplemente eres tonto o no te llega la sangre al cerebro. No voy a hacer una interpretación palabra por palabra de mi anterior post, paso. Dudo que la entiendas.

werty

#284 el tiempo y el dinero

shawN

Os voy a dar una funcion del toro, para los que deciis que no sirven para nada, FOLLARSE A LA VACA PARA TENER MAS VACAS Y QUE ESAS VACAS DEN LECHE EN UN FUTURO.

Los toros también se comen, pero los toros de las corridas no tienen ese fin, que se aprovechen luego para alimento es otra cosa bien diferente.

Lo que discutimos es que se tortura y mata a un animal con animo de lucro, nos da igual que viva bien el toro, que viva mejor que un cerdo, que digais que no sufre dolor, o lo que querais. Si tanto os gusta la sangre, que se peleen los toreros a muerte en igualdad de condiciones.

LiDeR

#288, entiendo entonces q estás en contra de todo tipo de pesca o caza deportiva

Deoxys

#288 si no llega a ser por la estúpida declaración de derechos humanos ahora mismo estaría disfrutando de un gran combate a muerte :/

werty

#289 pues creo que es evidente que está en contra sino... boom.

Hantrax

me hace gracia cada vez que oigo que son medio drogaos o que lo ponen en un cuarto cerrao para que sea mas manso... o incluso que le liman los cuernos . AJAJAJ pero a ver si el torero es el primero que se cabrea cuando el toro sale manso que no puede lucirse!!! Y si es tan manso como que lo ponen a correr en el criadero y lo persiguen para que sea mas bravo? no digais mas tonterias e informaros antes

Mc_KaPPeR

#292 Mi padre trabaja en la plaza de toros y te digo yo q eso de limarle los cuernos y drogarlos si que lo hacen a los toros cuando el torero lo exige. Hay toreros que si el toro no esta drogao no tienen cojones a salir a torearlos... :S

B

Owned.

LaChilvy

Pwwwwwwwwwwwwned

zul0

#293 tu padre duerme sin remordimientos?

ninjaedit: que drogas usan?

B

#296: No creo que le tenga que producir ningún remordimiento trabajar honradamente.

zul0

a mi me pasaria, drogando bichos pa despues matarlos y exarse unas risas asiN

Mc_KaPPeR

Mi padre no los droga eh Xd, es el que abre la puerta para que salga el toro a la plaza xd

Hantrax

los que dicen que owned, primeramente no tienen ni puta idea.

Y el que dice eso de su padre, si que hay toreros que hacen eso, de hecho hay famosos denominados 'artistas' que solo torean con toros que ellos eligen.

Pero la mayorai de toreros, como Espartaco, preferian los toros lo mas bravos posibles.

Usuarios habituales