Buenas tardes, queria comentaros un tema relacionado con un trabajo que me salio hace un par de meses.
Vereis con todo este tema de la crisis, todos sabemos que cualquier trabajo es bueno, o el simple echo de tener trabajo tambien lo es.
Mi caso es, hace un par de meses me contrataron en una empresa de informatica, yo recientemente me quede sin trabajo por lo que la idea de buscar tan rapido, la verdad no me lo esperaba. La cuestion es que yo trabajaba a jornada completa, pero no me daba ni de alta ni me aseguraba. A la hora de cobrar ibamos a medias, y todo el dinero de las empresas de mantenimiento me las llevababa yo.
Pasado unos meses me doi cuenta de que esto no me conviene para nada, se van a cumplir ya 3 meses y me doi cuenta de que estoi perdiendo todos mis derechos, paro etc etc.
Actualmente sigo trabajando aqui pero estoy muy quemado, lo unico que no me echa para atras es la situacion en la que estamos, porque trabajando aqui eche curriculums por toda la zona y ni una misera llamada.
Mi duda es, que debo hacer, mandarle a tomar por culo, o seguir asi; decir que ya he hablado con el de que me ponga todo legal pero me ha dicho que como estan las cosas, pues NO.
Y por ultimo, que hariais en mi situacion..?
Saludos