Sobre el yihadismo y los atentados

A

#149 ya me diras que tiene que ver un terrorista de marruecos con siria...

1 respuesta
Ne0x

#151 Y que tiene que ver marruecos? Y que tiene que ver UK? Sabes que hay libertad en el mundo para poder viajar?

Y lo de los jóvenes que se van fuera de España a que viene? Deja de decir tonterías.

ValdemarAK47

#143 homófobo no, realista. Es como si digo que los gitanos son problemáticos e incívicos, dudo que alguien lo pueda rebatir para defenerlos. Pero claro, si no has vivido ni en una zona con gitanos ni con moros...que puta idea vas a tener.

1 respuesta
slavastalin

#153 si hay una guerra en España tu serias el primero en ir al frente seguro, valiente

1 respuesta
Tarascus

A mi me gustaria saber que solucion ponen esta gente que estan a favor de toda la inmigracion sin vigilancia a la violencia generada estos ultimos años por europa y ya os digo que la integracion no es porque ellos no la quieren. Asi que me gustaria ver su opinion acerca de una solucion realista y sin llevar a cabo un tu mas o salir por los cerros de ubeda para no dar esa opinion.
Quizas hasta nos abren los ojos a mas de uno

1 respuesta
S

Me sorprende la cantidad de mensajes / analisis sobre el terrorismo islámico como si fuera algo novedoso. Entonces caigo en que para la gente de 20 años ni siquiera el 11 m es algo que puedan recordar, la memoria de la sociedad es bastante corta.

Holyguacamol

#155 pues la solución que hacen siempre, poner velas y buenas palabras y decirnos a todos los europeos que los atentados terroristas son algo que tenemos que aceptar y que no podemos hacer nada salvo integración

ValdemarAK47

#154 Si tu supieras....me callo porque no merece la pena hablar con izquierdistas de Iphone.

2 respuestas
slavastalin

#158 "izquierdistas de iphone" mejor si, callate porque ya veo las gilipolleces que dices

1 1 respuesta
goliat17

#132 claro es mejor traerselos a todos que intebtar arreglar los problemas que tiene en su propio territorio. Mejor seamos como Suecia, total el problema lo tienen las mujeres que las violan y apalean. Vete y lleva a tu casa un par de ellos para que convivan contigo y tras 1 añito nos cuentas que tal.

1 respuesta
S

#158

Qué móviles podemos usar los rojos?, Lg es aceptable?, Hisense?

2 respuestas
slavastalin

#160 y que es para ti resolver sus problemas que tienen ¿bombardearlos matando asi gente inocente? O parar de venderles armas y mantener relaciones con sus aliados como por ejemplo Arabia Saudi.

1 respuesta
slavastalin

#161 Yo uso Huawei, espero que no le moleste

ValdemarAK47

#159 #161 que se os caza al vuelo! Que quienes no compartimos ideales y opiniones como las vuestras, somos siempre nazis y fascistas. Pero ojo...sois las que os las dais de tolerantes.

2 respuestas
slavastalin

#164 Dios mio.

S

#164

Los que hacéis comentarios xenófobos/racistas y homófobos sois esas cosas sí.

2 1 respuesta
goliat17

#162 no mejor dejamos que ellos maten gente inocente aqui. Si tiene que haber muertos mejor que sean de los suyos. Deja de tragarte lo que te dan en la Tv y razona, esto no es para andarse bobadas.

Cada vez son mas y vienen a violar a tu madre atu ptima y hasta a tu abuela y a nosotros cortarnos la cabeza, nos invaden sin bombas a base de hijos, tienes a caso familia? Mantienes una casa? Que mas da las armas que les vendamos si nos matan con el dinero que les regalamos y los vehiculos que les alquilamos.

Cuando te veas en una situación como ayer en Barcelona, les invitas a te y pastas a ver que te dicen.

1 respuesta
slavastalin

#166 Que no joder, ellos son supremacistas/patriotas.
Las nazis son las feministas

slavastalin

#167 Pero tu te has dado cuenta de que quien combate al Isis son los musulmanes verdad?

1 respuesta
Yandros09

Yo conozco moritos de bien y me llevo muy bien con ellos, son muy buena gente. Bueno, me voy con el moha que se ha dedicado a robar 4 moviles, su primo se ha pegado en las fiestas. Por cierto, si escucháis cosas sobre Ali, es todo mentira, solo se dedica a vender droga.

Y así pasa por donde yo vivo. Gitanos y moritos lo peor que he podido ver en mucho tiempo.

1 respuesta
goliat17

#169 Y tu te das cuenta de que el Isis y Al-Qaeda es cosa de los Americanos? y que los sionistas lo financian. Que me importa poco la demagogia que quieras usar para justificar una aceptación masiva de personas que NO APORTAN NADA y que están utilizando con fines políticos. Que muertos habrá siempre pero que prefiero que sean los suyos antes que los mios.

#170 El problema de esta gente es que pasan de ser ciudadanos "normales" a radicalizarse en 3-6 meses y te la lian con 80€ de un alquiler de furgoneta.

2 respuestas
Yandros09

#171 Era irónico tío xD. Solo conozco a uno que no la haya liado y honestamente, tiene retraso. Down o algo así.

1 respuesta
slavastalin

#171 O sea que dices que la culpa de la creacion del isis es de los americanos/ sionistas. Cosa que es cierta, y luego culpas a los musulmanes que vienen a España intentando huir de esa barbarie? No se si no te he entendido o de verdad dices eso

1 respuesta
slavastalin

#172 Pues no se donde viviras.. mi barrio esta lleno de gitanos y moros y nunca he tenido ningun problema

1 respuesta
B

Yo no sé por qué le dais cuerda al ahora shepirox de turno.

Si no fuera por todo el tiempo que llevo en MV, pensaría que es simplemente un "animador/quasitroll" para ganar visitas.

1 respuesta
Yandros09

#174 Que tu no tengas problemas no significa que den problemas. A mi no me han echo nada, pero a otras personas si. A ver si entendemos la puta diferencia. Y que defiendas a los moritos todavía, pero que me digas que los gitanos son de bien, es para dejar de debatir contigo.

1 respuesta
slavastalin

#175 quien es shepirox?

slavastalin

#176 mis amigos/familiares/conocidos tampocoo han tenido nunca problemas... lo maximo lo típico de tener la musica a toda hostia

1 respuesta
Yandros09

#178 Eres un troll de mucho cuidado, pero tranquilo que yo no voy a entrar al trapo. Enhorabuena si no has tenido ningún problema.

1 respuesta
slavastalin

#179 Gracias y espero que tu no lo tengas nunca!

1 respuesta