sociedad española

Pr0xNT4

#26 No creo que tenga que especificar lo que he dicho, está claro que no me refiero a eso. Además no tengo el más mínimo interes es especificar sobre donde llegará cada uno según sus acciones, solo hay que dejar pasar el tiempo ya que cada uno recoge lo que siembra.
Salu2 ;)

Ninja-Killer

Me refiero a que propongas tu el tipo de sociedad que te gustaria, y en que se diferencia nuestra sociedad de otras en este sentido. Y eso no me lo has respondido. thx

T

#28 bueno , una sociedad mas civilizada , en eso estamos de acuerdo , pero seguiria siendo una sociedad "de borregos" q es lo q critica el post.

Anubis_1

ninja-killer eres tonto? a ver si un chabalin empieza a fumar petas con 13 años es para no kedar mal con sus amigos y para ser guay (es asi) 2 años despues si sigue fumando es porke ya tiene una adiccion y una dependencia no creo que sea muy dificil de entender...

PD:no se de que prejucios me hablais

PrinceValium

Hombre, a mí me hace gracia que digáis que la juventud quema coches, mete palizas, etc...

Los "mayores" violan mujeres, maltratan niños, venden droga a niños, roban, estafan, difaman, etc...

Anubis_1

#35 poco generalizador

Ninja-Killer

Porque me faltas? Porque no me sabes responder?? Alomejor el tonto eres tu que no sabes ni responderme

Anubis_1

ninja-killer esque eso que me pides que te responda en #4 habria que pensarlo con calma y ademas seria bastante largo de explicar no se puede hacer a traves de un foro

Cretu

#33 En ese caso, prefiero una sociedad aborregada, pero que sus costumbres sean buenas, estudiar, trabajar, vivir como dios manda, y no usa sociedad aborregada como la de hoy.

Saludos

_KiNeD_

no sé de qué se va quejando la gente de este post joder, #1 tiene toda la razón. La gente se deja llevar por lo que la sociedad hace popular y adquieren los hábitos de las masas populares. Pero... ¿quereis ver a esos chicos fumando a los 13 años y que a los 15 están totalmente enganchados y empiezan a fumar porros y llegar aún más lejos? ¿Os gusta ir por la calle y ver a las chicas con las minifaldas de cinturones, si claro muy tentador y muy ricas, pero lo veis normal? ¬¬ en fin...

Chico problemático - Nach Scratch

Y entendereis perfectamente todo.

Pr0xNT4

También hay que tener en cuenta que no todo el mundo recibe la misma educación. El chaval que comentais que a los 13 fuma porros es:

  • primero, porque sus amistades dejan mucho que desear
  • por que no tiene una personalidad bien definida
  • por problemas en casa, falta de atencion...
  • y una educación mediocre, a parte de ignorancia.

Lo de la personalidad y la ignoracia es casi seguro en todos... que quieres con 13 años. ASí que con un poco de picardía por parte de algun camello listo es muy facil endiñarlo.

PrinceValium

¿Os gusta ir por la calle y ver a las chicas con las minifaldas de cinturones, si claro muy tentador y muy ricas, pero lo veis normal

Sí, me encanta 8D

Anubis_1

#41 no creo que sea asi tan exagerado cualquiera empieza a fumar con 13 años por el hecho de ser el mas guay de la pandilla no hace falta ser un engendro que no tiene atencion en casa etc....

PrinceValium el avatar te va al pelo demuestras mucha inteligencia pajeate gracias

Ninja-Killer

Por lo visto para algunos de aqui o todo es negro o todo es blanco, no hay termino medio.

Anubis_1

Ninja-Killer en la sociedad es muy dificil encontrar un termino medio y es ese temino medio la respuesta a lo que me preguntabas antes pero claro ese termino medio es muy dificil de explicar asi por m-v

_KiNeD_

#42 coño, que tú eres comprensible y en todos los post dices cosas coherentes. ¿De verdad lo defiendes?

PD. #42 en tu perfil odias al típico pijo ;( aquí no :(

Pr0xNT4

#43 Totalmente de acuerdo, pero eso es compatible con no tener mucha información respecto a fumar, a parte de ser una persona muy influenciable. ¿Por quedar bien? es importante decidir por uno mismo.
Pero ya te digo, en eso influye mucho tu familia y tus colegas. Colegas sanos, familia sana + información es esencial para escoger el camino correcto (sí, el camino dificil, lo se)

Ninja-Killer

Decirme una cosa (los que apoyeis a #1) ¿en que os basais para hacer tales afirmaciones?

focks

de acuerdo con prince vlium
cada uno es libre a hacer lo que quiera,yo si bebo bebo porque me gusta o me apetece no para parecer guay,eso sera cuando tienes menos edad,pero ahora ya no.

||
|| no.
\/

Anubis_1

en lo que ven

#49 entonces estas de acuerdo conmigo....

_KiNeD_

#48 no tratamos de convercerte, sino de exponer. Dame argumentos tú, quizás te guste ver niñas con 14,15 años puteando por ahí y a chavales hechando sus vidas a perder fumando porros a los 13, quizás seas de esos.

Voy a comer.

Ninja-Killer

"en lo que ven" Ahi me has dicho todo. Se nota que os relacionais poco con otra gente, porque si lo hicierais no diriais eso.
Segun vosotros la gente hace lo que dice la tele, pero ¿acaso vosotros no haceis lo que dice otra gente?
Yo tengo amigos con la carrera de Fisica, informatica, historia, psicologia... y fuman porros y se hacen coca. Pero por lo visto son borregos.

M0E

en serio pensais ke xq sus padres les dan mas dinero para gastar son mas capitalistas q vosotros? conoceis a alguien que no sea capitalista? xq yo prsonalmente no

A

stamos retroevolucionando.... ahora lo k se lleva es el hacerse daño a uno mismo: bebiendo, fumando i demas, i a mi edad (15 años) si no vas a una diskoteka light no eres nadie.
Pos parecere extraño pro prefiero no ir a esas diskotekas,i parecer friki, q ir a esas diskotekas, en las k para entrar tenes k ser cmo ellos (vestirte cmo ellos, pensar cmo ellos) i parecer algo k odio

Anubis_1

#51 esque salen para divertirse pero despues ves a chabales poteando como cerdos a las 2 de la mañana y niñas chupando pollas por 1 euro

ninja-killer cada vez me demuestra que entiendes menos esto... no por drogarte eres un borrego, no, eso se le llama drogata aki borrego es muchas mas cosas

Anubis_1

DIOS MIO #54 ERES DIOS SIGUE ASI ;)

Ninja-Killer

#51 Estoy con #42, me encanta.

Por cierto, yo fumaba muuuucho (por algo me llamaban "porro xD"), iba super-fumado a clase e iba tol dia fumao, y no lo hago desde hace menos de un año. Ahora trabajo de infórmatico pero por lo visto he tirado mi vida. Como se lo diga a mi madre....

Entonces hay muchas cosas que no sabemos, explicame que es borrego en tu ciudad plz. Supongo que será que se deja llevar por otras personas o directrices, pero TU no, Tu no.

¿¿¿Por cierto, donde la xupan por 1€??? Decidmelo!!!

PD: Aqui el unico que sabe eres tu, por lo visto...

_-DyN4MiC-_

#53 En una sociedad capitalista es muy dificil no ser uno..

#56 Es tu dios por que dice lo que querias leer?

Si a todo nos gusta ver a tias con cinturones anchos, y llendo de putotes. Hasta que son nuestras novias...entonces es cuando nos jode que todos les miren el culo.

#57 Por 4€ mas, en la casa de campo de madrid.

PrinceValium

Lo que pasa que estáis influenciados por vuestros abuelos, ver cane es malo, la seducción por parte de una mujer es malo... xDDDDDDD

En fin xD

M0E

#58 y en ke sociedad no es asi? xD, q nos han vendido ke el capitalismo es horrible, xo aki todos mamamos de él...

stamos retroevolucionando?, dime un periodo historico en el ke consideres que hemos sido evolucionados...plz