#87 A estas alturas de la película no creía que tuviese que entrar aquí a especificar con claridad que el hilo ha sido creado bajo un enfoque con chispa y americanpienizado para tratar el tema desde una perspectiva tópica y alejada de la realidad lejos de los conceptos del sueño americano, pero como veo que tú aún no te has enterado, no pasa nada, te lo puedo aclarar sin ningún tipo de problemas al respecto.
Situémonos en el punto inicial en el que observamos con claridad cómo está enfocado el título del hilo:
¿Es la sociedad Estadounidense una raza superior?
La propia pregunta en sí ya deja claras las intenciones y la "guasa" con la que va destinada al público que, inculto de mí, creía capaz de entender el tono y la claridad mientras jugaba con los tópicos de siempre, pero sin perder ese tono original el cual nos dice que el debate podría ser igualmente interesante siempre y cuando se entendiese por dónde se quería tirar.
No pasa nada, no te preocupes por si en la fase del título aún no lo habías asimilado o se te había pasado por alto, ya que tienes más oportunidades (las cuales también se te habían escapado) de entenderlo mejor si cabe cuando toco temas como estos;
¿Qué me decís del status social que te otorga el privilegio de disponer de un apellido como Scott, Parker, Smith o Carter?
tu único sueño en ese momento sea penetrar a la jefa de las animadoras, Tifany, una tía dura de pelar.
De forma sorprendente, estos datos tampoco te fueron suficientes (por segunda vez) para ser consciente y comprender que el hilo desprendía cierta tendencia a los tópicos y a la gracieta barata ya comentada anteriormente, pero lejos de comprenderlo después de leer esto otro:
A mí siempre me hubiese gustado nacer norteamericano. Probablemente ahora sería empresario de una cadena de hoteles de 5 estrellas o algo así.
Y de tampoco interpretar un icono después del contenido que dice con la cabeza "sí por los cojones":
()
Vas y me sueltas que "deje de ver películas" cuando yo mismo he utilizado en el propio post una imagen de "Project X", otra película americana que refleja también el topicazo recalcado en el hilo.
¿Será casualidad, tendrás tú razón o es que en la realidad necesitaría leer más?
De todas formas, y ya que estamos aquí; recomiéndame un buen libro. No hay mal que por bien no venga!