ay si franco levantara la cabeza...se arrepentiria de como anda españa.
a mi si me respetaran, les respetaria, PERO la sociedad esta del lado de los inmigrantes, gitanos (que tb son inmigrantes, aunque esten colocados, y demas "escoria"...)
x ejem:CASO 1 Tu eres un blanco, de familia normal, y te tienes que buscar un curro y una vivienda. y el gobierno o hacienda anda detras tuyo haber si cometes algun delito con TU PROPIO dinero
CASO 2 uno es un gitano...y la sociedad le besa los pies, le dan ayudas (un paston), le dan viviendas (aunque sean protegidas, pero se las dan, que lo e visto con mis PROPIOS ojos), les dan trabajo, ayudas en la integracion, y no les dan una mujer...nose el porque jeje
ejemplo 2: CASO 1 Tu cometes un delito, y vas a la carcel, y si sles de ella contento. si es un delito grave, todos estan en contra tuya (lo veo logico y normal). te tienes que buscar la vida en la carcel, xq te pueden dar de ostias (y eso no es lo mas grave...todos sabemos lo que puede pasar)
CASO 2: un gitano comete un delito (farrukito x ejem), y no hay carcel (si la hay, es de pokiiiisimo tiempo), como multa una miseria, todos los gitanos lo apoyan (aunque halla matado a 300 niños inocentes), en la carcel los tienen en celdas separadas xa que no sufran (pobres...yo lo metia rodeado de negros cn ganas de darle a la zambomba!!), y cuando salen...si no tienen nada...les ayudan xa que tengan una vida delictiva y feliz
conclusion: somos idiotas, xq votamos a idiotas...el racismo no consiste en matar a la gente, sino en organizar a la gente: españoles en españa, inmigrantes fuera; trabajadores en españa, vagos fuera; legales en españa, delictivos fuera.=> vamos, esa es mi opinion...y todos me miran mal cuando la muestro...xq? acaso no seria un pais mejor si se cumpliese eso? reflexionar xD