#44 Si, lo se perfectamente. Si alguna vez hubieses tenido una nomina decente, una empresa o empleados a tu cargo o si alguna vez hubieses trabajado para la administracion y te hubiesen robado de forma vil y canalla de la manera que lo hacen para luego gastarse tu dinero en jamones, ipads o simplemente para meterselo al bolsillo y vinieses aqui con el discursito del mocoso de turno, una de dos, o eres masoquista o eres gilipollas. Asi que es mas facil la opcion de #43. En otro orden de cosas, me importa tres cojones lo que piensa la gentuza de mi.
#54 Me aburres mucho, pero mucho mucho. Pero con cada una de las tonterias que has ido escribiendo has ido confirmando todos y cada uno de mis posts, desde el #18 hasta todos los que te he dirigido a ti directamente. Como dice el dicho no hay nada peor que discutir con un tonto, te arrastrara a su terrero y te tendras que revolcar en su mierda. Me importa tres cojones lo que pienses de mi, si te alegras de que me vaya o me haga el hara kiri. Me da absolutamente igual cada una de las letras que escribes aqui, me importa tanto como una boñiga en un prado de Potes o un accidente de bicicleta en el centro de Pekin. Me aburres de cojones.
#57 Te auguro un gran futuro en este foro. Eres un fenomeno. Pero todavia no me ha quedado claro hasta donde quieres llegar, podrias escribir unos doscientos posts seguidos mas, a ver hacia donde vira esto.