#268Fornax:yo he tenido una suerte del copón bendito, porque se murió mi abuelo materno y después mi madre, por lo que cuando se murió mi abuela yo y mi hermano pudimos heredar las propiedades que tenía
No sé qué decir.
#268Fornax:yo he tenido una suerte del copón bendito, porque se murió mi abuelo materno y después mi madre, por lo que cuando se murió mi abuela yo y mi hermano pudimos heredar las propiedades que tenía
No sé qué decir.
#271 Pues creo que es muy sencillo: yo vivía con mis abuelos maternos y considero una suerte haber podido heredar de ellos la propiedad en la que me encuentro, porque de lo contrario hubiera tragado mierda a punta pala. Joder, si hasta que pudimos hacer el reparto estuve en una casa de mi tío mientras ahorraba desesperadamente todo lo que podía para evitar estar debajo de un puente.
A lo mejor es que me he expresado mal, no sé.
Hombre, yo he asumido que si vivía con sus abuelos es porque trato con su madre no tenía, luego que se muriera creo que se la suda un poco.
#275 También puede ser que su madre no tuviera casa en propiedad y vivieran todos en casa del abuelo, como muchas familias que viven de la pensión de los abuelos.
#273 #274 Vale, entonces es que no me he expresado bien. Aludo a que tengo una suerte que no me la creo, porque tras la muerte de mis abuelos estaba a un tris de acabar malviviendo de una manera miserable y me he salvado de ello gracias a la herencia. Con mi madre no tenía trato desde hacía muchos años, sólo digo que le quitaron la custodia y se la dieron a mis abuelos.
Suerte ha tenido, lo de buena o mala es a tu interpretación xD
Yo he respondido como propietario, aunque en el extranjero, conque no debería contar. No sé si deshacer el voto (si se puede) más por falsear esta encuesta falsa de por sí, por ver que esto está motivado por un roce entre dos fulanos que no viene a cuento de nada.
1125 votos.....32% SI y 68% NO
De mas de mil personas somos los que NO tenemos vivienda mas del doble que los que si la tienen.
Y ese 32% que si la tienen, habria que saber a cuantos les salvaron la life sus papis o sus abuelos dejandoles la vivienda sin tener que pagarla....Seguro que ese 32% se convertiria facilmente en un 20%
#12 No es nada nuevo que si un user random abre un hilo de mierda o algo como esto no pasa de X paginas antes del delete, pero si lo hace hipnos (o cualquier otro mod) es por las risas y se mantiene xdd Encima para intentar ridiculizar a otro, AKA no tengo ni puta idea de como dejarle mal yo solo, que me ayude el resto.
Si abro yo uno asi los mods no me lo chapais no? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#280 Pues que tus papis y abuelos hubieran incrementado su patrimonio. Te crees que me avergüenza el fruto del trabajo de mis padres, abuelos?
dejad de contar el precio de las viviendas en madrid y barcelona que en el resto de españa cualquiera se puede pillar una casa.
#288 no es así en muchos sitios. Ahorrar cerca de 25 o 30k euros para la mayoría no es posible cobrando la basura que cobra.
Mi madre tiene 4 viviendas, 3 de ellas pagadas. Me convierte eso en futuro propietario o propietario?
#288 En elche una casa normal vale 110-150k, una de segunda mano en zona normalita 60-70k, un 5 sin ascensor en zona mora 30-40k.
La verdad es que sí da para comprarse una casa con un poco de ahorro (el 20% ese que no te dan) y una cuota de hipoteca bastante calmadita.
Si, tengo 1,5 casas, 1 la tendré que repartir con mi hermano (herencia) y otra que me compraron para mi los papis.
Ah bueno y un terreno de mi abuela (con casa) que se tendrá que repartir entre mi hermano, mi prima y yo.
#293 De que se vive en Elche? Elche es un palmeral donde se hacen zapatos. Tiene precios de vivienda normales es cierto, pero también hay que ver la calidad del trabajo allí, que no dudo que es mejor que en provincia de Cádiz por ejemplo. En Madrid deberían comenzar a hacer casas de alquiler estatal a mansalva, pero cometerán los mismos errores de siempre: dárselas a los mismos de siempre, dejar que no paguen y que lo que era una buena idea se convierta en un gueto.
Sí, con 29 años, de obra nueva.
Da mal rollo leeros a algunos, parece que estáis deseando que se mueran vuestros padres para poder llevar a vuestras citas del Tinder.