#168 Si me parece correcto que elijas ese tipo de vida, pero nunca vas a saber lo que te depara el futuro ni a ti ni a tus hijos el dia de mañana, supongo que ambos tenemos mentalidades totalmente opuestas, ya no es lo material si no la calidad de vida, si tengo que elgir si prefiero vivir holgado o vivir al dia teniendo que echar numeros obviamente voy a elegir la primera opcion.
Yo para mis hijos llegado el caso prefiero que elijan el camino que ellos quieran elegir sin darles ningun tipo de discurso de lo que deben hacer con eso o no.
Y no creo que nadie esta errado en nada, cada uno tiene un sistema de prioridades en la vida, al menos si tuviera la posibilidad prefiero tener dinero que quieres que te diga, esta bien tener unos principios, pero para lograr objetivos en esta vida muchas veces hace falta dinero o X para conseguirlo.
Digo yo que si cogieras a la gran mayoria preferiria estar en una posicion comoda el dia de mañana y no tener que estar mirando cuanto le queda, que tener a disposicion cosas por herencias para poder tener la mejor calidad de vida posible, yo siempre he dicho que el dinero no da la felicidad, pero que te da empujones para ser mas feliz por tener mas capacidad de cumplir objetivos y que los hijos que tengas el dia de mañana tengan la mejor calidad de vida posible.
Por decirlo de otra forma estoy en contra del antiherencias y del impuesto de sucesiones, obviamente por que me beneficia para el futuro, cada uno que haga con su vida lo que le parezca con estos temas.