Sois todos unos que como pollas!

koalas

joeee no me an exo una inocentada...

pero bueno INOCENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajajajajajaja

Tenazas

Yo la verdad es que estaba flipando, más que nada porque la primera coña me paso en un hilo del subforo de música con la palabra "él", y cuando edite mi post para preguntar que coño pasaba, el que posteó justo debajo mia lo intentó y a él si le salía la palabra bien xDDDD.

Ahí ya fue cuando empecé a buscar la cámara oculta en mi cuarto y decidí crear un hilo en FEDA para ver si era una conspiración al más puro estilo Enemigo Público o le pasaba a más gente xD.

Buena iniciativa por parte del staff, al menos a mi me habéis hecho más ameno el postear hoy : D

edit: "de hecho "=> "dado mi retraso " jajajajaja me encanta ese cambio

D

Muy divertido chicos, ha estado gracioso leer esto hoy xDDD

Krakken

Yo me he llevado una sorpresa mayúscula al postear en el hilo de Avatar "buena critica has hecho" y me pone "puta mierda critica has hecho" Me quedé :O pensando que tenía doble personalidad o que alguien me había robado la cuenta.

Muy buena la broma :D

NoN3

Un 10 . Que grandes que soys. Llevo media tarde rallandome intentando darle sentido a un post...

JameZ-

ha estado muy gracioso ;)

E

Que risas con esto xD

Carnival

Hahah épico xDDD

Pikachu

este filtro deberia seguir, es la risa

PitracoBox

joder que hartón de reir leyendo todo esto jajajajjaa gran trabajo! eso es una inocentá bien hecha xD

Jandralla

#4 jajaja y eso que edité rapido, pero estuvo atento olemoudi de coger la captura xDD

No se porqué pero al ver este hilo tuve un mal presentimiento xDDDDD

B

xDDDDDDDDDD

CybeR

Muy bueno xDDD

Un 10 a la inocentada, un -10 al sage del Aikon.

imcordobes

buah xd

Fenix-1

Podríais hacerlo fuera del día que como pollas, sin avisar ni nada xDD

B

Como os habeis pasado xD Muy original, si señor. Se agradecen estos momentos de desahogo xD

Sinonimo

Me caguen to!, yo creía que me habíais metido un punish raro o algo! jajaja

D4rKNiGhT

JAJJAJA, brutal!

SaReDnAL

Grandisima la inocentada. Mis dioses sois unos cracks xD

Kb

sois unos cracks.

una pena que no haya habido threads de politica para meter a españa cataluña a los catalanes y demas :D

me quedo con el de manowar, su cara al darle a enviar y ver su reply tuvo que ser EPICA.

ojala esto fuera 1 vez al mes por lo menos, alegraria bastante el foro y dejaria malos rollos aparte una temporada

gracias billa y mods

Lainpse

simplemente sublime JAJAJAJJAAJJAAJAAJ

hoy he estado todo el dia en el spy mirando los post y no entendia casi ninguno... malditos cabrones XDDDD

n4x0

alguien hizo screen del manowar, es que me lo e perdido :( xD

Dod-Evers

Podríais dejarlo, mods.

Fyn4r

Hay alguno muy epico XDDDDD

Gran idea tios!

quebeC

La broma fue graciosa hasta que un moderata abrió un thread que hubiera sido cerrado de inmediato en condiciones normales (mucho más en la semana neotiránica). No vengo a meterle mierda a ManOwaR, pero no me parece justo para el resto de usuarios.

biluses

jajaja muy bueno!
nos quitamos todos el sombrero! xD

soul_mower

Good job xD que risas

Snorky

jajajaja grandes, si señor. Reconozco que me habia rallado al leer algunos posts.

KoRMuZ

Magnífico chavales, magnífico

SoneT

Sin ofender,pero menuda panda de "lameculitos" estais hechos,en mas de un post criticando a los mods por esto,pero si un mod lo abre explicando que era una broma,es que es la repera,no seais hipocritas.

Y a mi SI me parecia divertido desde el principio.

Usuarios habituales