joeee no me an exo una inocentada...
pero bueno INOCENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajajajajajaja
joeee no me an exo una inocentada...
pero bueno INOCENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajajajajajaja
Yo la verdad es que estaba flipando, más que nada porque la primera coña me paso en un hilo del subforo de música con la palabra "él", y cuando edite mi post para preguntar que coño pasaba, el que posteó justo debajo mia lo intentó y a él si le salía la palabra bien xDDDD.
Ahí ya fue cuando empecé a buscar la cámara oculta en mi cuarto y decidí crear un hilo en FEDA para ver si era una conspiración al más puro estilo Enemigo Público o le pasaba a más gente xD.
Buena iniciativa por parte del staff, al menos a mi me habéis hecho más ameno el postear hoy : D
edit: "de hecho "=> "dado mi retraso " jajajajaja me encanta ese cambio
Yo me he llevado una sorpresa mayúscula al postear en el hilo de Avatar "buena critica has hecho" y me pone "puta mierda critica has hecho" Me quedé pensando que tenía doble personalidad o que alguien me había robado la cuenta.
Muy buena la broma
joder que hartón de reir leyendo todo esto jajajajjaa gran trabajo! eso es una inocentá bien hecha xD
#4 jajaja y eso que edité rapido, pero estuvo atento olemoudi de coger la captura xDD
No se porqué pero al ver este hilo tuve un mal presentimiento xDDDDD
sois unos cracks.
una pena que no haya habido threads de politica para meter a españa cataluña a los catalanes y demas
me quedo con el de manowar, su cara al darle a enviar y ver su reply tuvo que ser EPICA.
ojala esto fuera 1 vez al mes por lo menos, alegraria bastante el foro y dejaria malos rollos aparte una temporada
gracias billa y mods
simplemente sublime JAJAJAJJAAJJAAJAAJ
hoy he estado todo el dia en el spy mirando los post y no entendia casi ninguno... malditos cabrones XDDDD