Juer, el ultimo post de repuwoman antes de ser asesinada en nochevieja :S
pero que mas os da que resuciten post antiguos?? es que pareceis tontitos algunos, madre mia que panda
Jorl, ya estamos en Diciembre! Qué rápido pasa el tiempo.
Por cierto, es malo que me acuerde de este post?
Una cosa que tengo pendiente hacer es irme a dormir pronto un 31 de Diciembre, y levantarme temporano el 1 para ir a correr por las calles y encontrarme a todos los tajas navideños xd. La verdad, si en fin de año no tienes un plan que se salga de lo de ir de cotillón (mola a los 16, 17 y hasta quizás 18, pero ya no más), como viajar a otra ciudad donde tengas colegas y nunca hayas ido, alquilar una casa rural con paridad de hombres / mujeres (mejor más mujeres, y solteras, y con sitio para copular)... no vale la pena salir.
O sea, se saldrá por tradición y te dejarás más de 30€ si vas a "lo que hace la gente", pero es la peor noche para mí. Lo único que todo el mundo es feliz e intentan contagiarte ese sentimiento, pero no me gusta esa falsedad de alguien que por la calle ni te saluda casi xd.
P.D: Perdón. Los caracoles, para cazarlos, es muy fácil. Al agruparse en manada, siempre se tiene que localizar a la madre, y los retoños vienen solos:
la verdad es que yo podria cenar contigo, y cuando digo cenar digo comer, y cuando digo comer no digo comer eso sabes, sino una cenita romantica, y luego la noche ya dirá :]
##147 me huele a fake sin sentido. Admite que estabas buscando compañia para cenar con alguien esta nochevieja y la putada ha sido cuando has visto la fecha del thread.
Por cierto, ya me extrañaba que repu posteara algo, hace mil que no lo hace :/