Mentira ya que todos bebeis garrafon de palo .
#57 Sí, pero es lo que tiene tener amigos cutres... Yo siempre voto por Ballantines o Red Label, pero ya ves como es la peña xD
PD: En mi vida he pillao un buen ron.
Empiezo con un 43 + RedBull (riquísimo) seguido de un Ballantines + Naranja y después de eso depende de las pelas que lleve y de las ganas q tenga de beber xD
xDDDDDDD q va q va ajejajeajejaj donde este el kalimotxo...(sin hielo, q sino ni es kalimotxo ni es ná hombre !)
Pues normal mente iba de botelloN con lo k la gente se trajera, luego en los garitos suelo meterle al vodka +limon o en su defecto red bull y bastantes chupitazos de absenta pa cojer energia xDD claro k luego...
Y el kalimotxo .. con que vino?
Yo normalmente con Color Serano, y cuando no hay con conquistador (alias "el conkis")
jajajajajajajaja "bastantes chupitazos de absenta" xDDDDDDDDDDDDDDD chavalote te bebes 1 y estas ya bastante mal, si te bebes "bastantes" ya estas con un coma etiliko asi q menos flipar ¬¬
el kalimotxo lo hago con el vino del eroski, el mas barato q haya xD no llega el presupuesto pa mas normalmente suele ser el don simon ese xDD
neng te juro k siemprek salgo me meto 6 o 7 fuera coñas, mira cuando empeze a salir a los 15 iba con gente de 20 y asi pues se acian apuestas a ver quien bebia cubatas de absenta O_O si si no os lo creais pero aun me acuero :S claro ahora entra como agua jajajaja
Los amigos son malas influencias.. eh y no te creas k me siento orgulloso por contaros esto
joder pues yo lo maximo q me bebido de absenta son 2 chupitos despues de un 43+cola y acabe subido en una vaca q habia puesto el ayuntamiento por no se q promocion gritando: LA GENTE NO SABE LO Q PASA CON EL BANCO, TE SUSTRAE EL DINERO Y LUEGO TE LO REEMBOLSA EN FORMA DE IMPUESTOS! :S
el don simon es el mas barato del eroski no? y si no lo es ya me vas diciendo q es lo mas barato plz
J.B + Fanta limon
Licor 43 + Rebbull/ burn ( esto es la crem de la crem)
vozca + Rebbull / burn
P.D: Probar Malibu + zuma de melocoton --> Esta muy bueno
Potoko por dios. Informate:
http://img184.exs.cx/img184/3521/vinos9kl.jpg
Mira que decir que don simon el más barato .. ains..
Por paKo! jajajaja me estoy meando de la risa, pos da la casualidad k ayer sali con una amiga y traia una botella del lideL de wiski JAJAJAJAJAJAJAJA solo tenia 40 grados pero no veas k cogorcia xD eso de dejar de beber por el tema de conducir... luego las cojes con olerlo xD creo k le costo 4 o 5 euraCos