C, es que no conoces el Blue Label ? No se supone que eras un apasionado del whiskey, o solo de la borrachera ?
Pues Martini blanco Con limón o pacharan (si se puede del casero) con naranja.
Luego algún licor de manzana y ya.
Según que mezclas a las que me han invitado me daban luego unos retortijones buenos. Así que yo voy a lo clásico.
Barcelo + Cola
Kazike + Cola
Jack Daniels + Cola
43 + Cola
Ballantines + Cola
Peche + Red Bull
PD: #222 un buen ron no se mezcla, se bebe a pelo
No bebais mucho redbull, os lo advierto. Mi amigo de 20 años, es decir joven, bebia mucho redbull y si hubiera seguido le hubiera dao un infarto seguro.
#250 a mi x lo menos nunca me ha sabido bien
pd:#249 te refieres al redbull solo sin mezclar? como le va a pasar algo?
J&B + 7up o su defecto sprite
cacique blanco con coca cola ( es caña de azucar que me traje de costa rica) 1 caja xDDDD
Absolut + limon
Moskovskaya + limon
43 + piña
y cuando se acaba el presupuesto a lo que me invitan xd, ke mayormente es white label
#241 donde he dicho que no lo conozca? El tema es que dudo mucho que alguien beba blue label cuando sale de fiesta, teniendo en cuenta que la botella ronda los 150-160€
ginebra - rives granadina - fanta o en su defecto cocacola
vodka - cola
ginebra - leche condensada - hielo (se sale)
ron miel
ron - cola o fanta
#249 un amigo mio se la pillo a bodka redbull y acabo jodido jodido desde entonces casi ni lo prueba
apenas se lo flipa la peña con el blue label JJAJAJA menos menos eh.
pd: brugal preparado cola ( bar )
cacike cola
brugal cola
red label, ballantines cola o red bull
#241 obviamente si entiende mínimamente de whisky, conocerá el blue label. dice "mazo blue label" xq el tal reibenn obviamente miente, a no ser ke salga de marcha por el hilton o el plaza. como mucho black label en baretos.
worm creo k no, esto es mejor : o http://sr2.mytempdir.com/111466
pd: asi no tienes k gastarte mas pasta en cubatas tu te los guisas tu te los comes xDD