Joder, leggins = chonis ?
¿Cuánto he dormido esta noche?
Es depende de la persona, su físico, hay gente que le puede quedar muy bien y a otros no, a mi por ejemplo no me gusta llevar corbata, es más creo que nunca lo he llevado, me lo probé una vez para ver que tal me quedaba y sin duda sin ella estoy mejor, tengo cara de niño, pero si quieres aparentar más, es mejor ponérsela.
Pero si es para salir de fiesta, queda mejor sin el.
Mi novia lleva leggins de vestir siempre, no veo el problema o_O los negros son formales como cualquier otro pantalón
#31 Hoy en día casi todo lo que te pongas, es de choni.
Si vas con aros grandes porque te gustan, eres choni, también si vas con leggins, tops, algún día te da por hacerte el rabillo del ojo, o te apetece ponerte algo con estampado de leopardo o militar. Y más.
En fin.
Yo tengo dos corbatas de chica y me las he puesto alguna vez, pero no soy asidua.
En los chicos me gusta más que las lleven de manera informal
O con tirantes, que me encantan
#27 Y super horteras. Aquí al menos solo las llevan las gitanas gordas y las niñatas de barrios chungos.
#29 Este ve los típicos leggins de leopardo que se ponen todas las chonis, pero depende de como sean y de con que los combines, tendrás pinta de una cosa u otra.
Hombre, habría que tener en cuenta un detalle, y es que las chonis, aunque sean chonis, vestirse tienen que vestirse, por el frio, la intimidad, los escándalos públicos y todas esas cosas.
Tampoco es justo que cada cosa que se ponga una kinki de estas ya se transforme en "ropa choni" diréctamente xD
A las chonis las hace chonis el conjunto de lo que llevan y cómo lo llevan.
#45 Aquí en Málaga hay muchas de esas chonis con leggins de leopardo, pero luego también hay leggins formales para vestir rollo pijito, por ejemplo.
#17 Osea que si me mola una tia con leggins, ya no soy normal. Aham aham
Y no soy de corbatas, cuando empiece a currar si es necesaria pues la llevaré.
#53 No se por qué. En Madrid me cruzo a diario con tías vestidas de ese rollo, y bastante cachondas también