#8 LO PARTE EN TODAS LAS DISCOS AJJAJAJAJJAA
este de ingeniero tiene lo que yo de profesor de derecho, y además siendo panchito dudo mucho que sepa dividir, incluso restar.
Ese que va a ser ingeniero, lo que pasa es que en sudamerica(ya se que méxico es centroamerica) todo el mundo se llama ingeniero o lisensiado, como el que aqui llama a su amigo "shUErMAn0"
Típico de estos que hacen 3 programas y debido a su corta edad dicen: oh, un niño prodigio, que gran ingeniero es/será.
no? :/
#6 yo conozco al subcampeon del campeonate del mundo de ortografia de hace... 2 o 3 años, cuando estaba yo en 2º de bachiller, y no, no voy a colgar foto para mofa y escarnio de la plebe.
PD: su hermana creo que quedo 3º de españa 1 año despues...=S
#40 mmmm veo que estaba equivocado, pero bueno confundir el sur de America del norte con America central es un error menor para un hijo de la logse, espero clemencia.
Es lo que tiene la LOGSE, que semos hunos putos hanalphavetos.
Con lo bien q estaba yo en EGB y me tuvieron que joder el BUP... cabrones.
mucho que leer en la noticia asi que me quedo con los resumenes de los replys xDD
el niño ya sabe mas informatica que la mitad de los de aqui asi que... un genio? pues no se, para mi genio tiene un significado bastante mas avanzado que el pero no dudo que sea inteligente y que desde pequeño le hayan incitado en el mundo de la informatica, pero un niño que dice que quiere ponerse a arreglar pcs, no le veo de ingeniero, y la carrera yo tambien la tengo y mas creo que de genio tengo mas bien poco.
pd: soy de la ESO y sabia que mexico estaba en NA, pero no me se las provincias de españa sniff sniff
pd: atraped!!
pd2: no queria que pareciese un reply serio por favor...
El AutoCad no es que sea muy dificil de hacer... que diseña su mansion que se comprara pensando que sera mas rico que Bill Gates... xd
Me parece bastante triste que la vida de un niño a los 6 años fuese programar , un niño no puede sentir curiosidad por nada a esa edad y menos de esa manera.
como mola poneis a parir a un chaval tan solo sabiendo q es mexicano (q no sudaca) y una mierda de entrevista en un periódico/revista q da risa
no digo ni q sea genio ni q no... pero tiene gracia la boca tan grande q teneis para criticar sin saber xDDD
es como todo si en vez de salir a jugar con los amigos te quedas en casa delante el pc, normal que a la larga sepas utilizar algunos programas... bueno sabe arreglar pcs etc, pero el patriotismo de esas zonas es demasiado alto, no me extrañaria que fuera un chico mas normalucho de lo que le pintan. Lo unico que es un atrapado, sin vida social.
PFFFFFFFFFFFF vaya puta mierda. Yo empecé a programar en Pascal a los 11 años y soy lo más tonto que hay.