#36 ¿No ves problemas a que se coloquen cargos importantes a dedo sin necesitar ninguna cualificación de ningún tipo? Y luego eres el primero que se queja del tráfico de influencias anda que das poca pena chaval, no, no eres hipócrita eres lo siguiente.
Para ser informático o tasador del ayuntamiento te piden o te dan puntos por tener unos estudios relacionados con el puesto que quieres entrar, pero para un cargo tan elevado como el que da la ministra ¿no hace falta? Que luego no te vea meter mierda a otros partidos políticos por poner a dedo a la gente porque en este caso lo estás defendiendo, ojo que no te vea eee xd.
Yo no hablo de legalidad, de referendums o oposiciones hablo de la ética y la lógica que es lo que debe imponerse a la política.
Si lo hace el PSOE bien pero si lo hace el PP mal y luego tienes la cara de decir que no eres hipócrita.
#39 ¿Entonces niegas lo del PSOE o no? Es una pregunta con respuesta simple, por favor me gustaría que me la respondieses y ver si estoy equivocado en mi afirmación de #31