En Disneyland Paris me llevé llaveros, pines, y demás souvenirs por valor de entre 500-600€. Mi madre colecciona dedales y quería llevarle uno de allí, cuando vi uno que me gustó, lo compré y pagué por él 6€. Al rato vi en otra tienda uno que me gustaba más. Entonces me puse en la cola para devolver el que había comprado antes y llevarme ese otro, estuve en la cola como 30 minutos y eso no avanzaba, estaba hasta arriba de gente, al final dije a tomar por culo, lo echo a la bolsa y como llevo la factura de otro dedal al salir si me dicen algo intento poner alguna excusa... El caso es que al salir de la tienda ahí no pitó nada, ni había alarmas, ni había guardias, ni nadie se enteró de nada.
Así que me piqué, entrabamos a una tienda y le decía a mi novia "¿compramos esto?", "sí", "pues pa dentro", me compré una bolsa para echar los regalos del propio parque, y cada vez que me gustaba algo lo echaba a la misma, me echaba 4 o 5 cosas y salía de la tienda como si nada, como si lo hubiese comprado y pagado, iba a otra tienda y hacía lo mismo, iba a otra y lo mismo. Al final me llevé cientos de cosas entre bolígrafos, toallas mini, llaveros, pines, un despertador, tazas, muñecos de Star Wars, figuras, bolas de esas que llevan copos de nieve dentro, imanes para el frigorífico, dedales... lo único que no robé porque sí llevaba alarma de estas rollo imás y no me fiaba eran peluches y ropa.
Tenía miedo de que me pillasen al salir del parque y me echasen del hotel, pensaba que si a lo mejor no había mucha seguridad en la salida de las tiendas sí podría haberla en el torno de la salida del parque, pero tampoco. Nunca antes en mi vida había robado nada y nunca más he vuelto a robar. La verdad es que no me arrepiento, que les jodan, bastante me robaron ellos durante toda la estancia, 7€ que costaba cada cerveza.