#18 No soy militar, y me reitero en lo que dije. No te sirve de nada una frontera si no haces nada por defenderla salvo tener una valla; ni das medios ni protocolos para ello. Y creo que todo el mundo debería opinar como yo, porque es un despropósito que se ponga el grito en el cielo porque se cuelen ''x'' personas o porque salga un policía herido pero luego no se haga nada para evitarlo.
Por otro lado cuando no entran es porque Marruecos se dedica a dar palizas en los alrededores de la frontera, pero claro, según se dice cuando España no paga o hay conflicto de intereses hacen un poco más la vista gorda y pasa lo que pasa... Pero claro, mientras no salga en las noticias las palizas que dan no pasa nada... parece que uno solo es persona cuando pisa suelo español, aunque sea saltando una valla o cruzando a lo salvaje. Lo que pase justo a 50m de nuestra valla no le importa a la opinión pública, y mejor que no, porque si le tocaran los cojones a Marruecos nos envíarían cientos a diarios.
Mientras tanto hay parte de la sociedad que ladra a favor de que la gente se salte las fronteras a su antojo y luego se les da cobijo en los CIE de aquí, en los cuales liberan a todos los subsaharianos sin papeles y sin ni siquiera saber su historial en su país, ya que de hecho no se conoce ni su verdadero país. Es como... te voy a liberar porque no sé ni quién eres ni de donde vienes ni si eres buena persona o no, pero no te voy a dar papeles por lo que no podrás trabajar de legal nunca, ni cotizar a las arcas del estado.
Por otro lado, de Marruecos y Argelia... nos viene casi siempre todo lo peor, gente de la calle con varios delitos a sus espaldas, buscados por la justicia de su país en muchas ocasiones y que encima provocan destrozos y agreden a los agentes en los CIE, en los cuales son alimentados y vestidos con dinero de todos los españoles para que luego sean devueltos, se escapen o les den asilo (la minoría).
Pero nada, parece mentira que no se puede dar una opinión, uno no puede ser partidario de defender las fronteras de su país teniendo encima conocimiento de causa de lo que suele entrar por ahí. A mí en el fondo no me debería importar, pues en mi ciudad apenas se quedan, todos quieren ir a Madrid, Barcelona o Paris, para arriba os los mando...
Ni mandé matar a nadie ni soy racista ni xenófobo y eso te lo pueden decir el 100% de los inmigrantes con los que trabajo a diario. Simplemente soy realista y sé lo que hay, lo que simple y llanamente el gobierno hace por ignorar para que la gente no se entere o que se silencie en las noticias, que ni ha salido lo que pasó hace unos días, siendo ese hecho a mi parecer... grave.
Soy partidario de modificar la ley de extranjería y de cambiar el código penal, porque cada día la cosa va a peor.