Pues eso, vengo de comer de casa de mi abuela una olleta, ensalada, huevo frito y yoghourt, pero antes me había comido un bocata de tortilla y un vaso de leche con galletas, con 2 coca-colas, pues eso, tengo un empacho y quisiera saber como solucionarlo, además, le podeis añadir el estrés de los examenes y que solo llevo 5 horas dormidas.
Bueno, yo una vez hice la prueba, estaba con un empacho de comer muchas mierdas y así en plan bollos, gominolas, patatas etc de una tarde con los colegas, y tenía ganas de vomitar. Conocía los efectos contra la nausea de la marihuana y es por ello que, pese a que no fumo habitualmente me hice un porro de marihuana y lo fumé, me costó fumarlo al principio por las ganas de vomitar, pero después en unos 10-20 minutos no sólo se me pasó el empacho, sino que acabé comiéndome un grande pastel de chocolate, sin empacho posterior, esa fué mi experiencia.
Hazte una manzanilla para que asiente el estómago.
pd: que suerte ir a casa de la abuela a comer snif snif! yo aquí sin comer y sin ná
esto que lo sacas de foro bulimia?
||
\/
- te acercas al wc
- te pones guantes si te da asco tu boca
- coges 2 dedos y los introduces por tu garganta
- los aguantas incluso con las ansias de potar
- cuando esta el potado que casi te toca los dedos los sacas
- punteria y empache fuera
saludos
Bueno, voy a fumarme un porro, tomarme una manzanilla, a potar y a estudiar, a ver que tal salgo, gracias!
Hombre, yo haría potar, tomar manzanilla, porro y estudiar pero alla tú xD
pd: y si realmente quieres estudiar, el porro después de estudiar
Hombre si te encuentras mal mal y tienes que estudiar y no vas a poder, pues vomita que no te va a pasar nada por una vez.
La bulimia no tiene nada que ver con el caso de #1 xD la peña bulimica vomita porque se arrepiente despues de haber comido o se autocastiga de esa manera xD
lo mejor es menta-poleo(mucho mejor k la manzanilla) tomate eso con un poko de limon... despues acuestate en forma fetal...i creo con eso te pasara...i si no ... duerme calentito en tu cama.. k no te pille el frio si no.. :s
Pues yo no soy capaz de Potar aunq me meta los dedos, lo intenté un día que me comí un bollo que me sentó faltal ¬¬U q mal suena lo de comer un bollo ¬¬U era una napolitana de crema. No he vuelto a comerlas... ahora solo de chocolate y de otra panadería xD
Cafe solo con sal no falla para vomitar xD lo digo por experiencia que una vez le heche sal al cafe creyendome ke era azucar y no veas xD
como vas a desperdiciar la comida, deja q tu estomago haga la digestion y dspues ya exaras un wen zurullo hombre xd
Salta mucho, Salta o se te baja o se te viene a la boca, si te viene el vomito "natural" sin que te metas los deos no es tan jarcor y no te haras tanto daño en la garganta ya que la saliva que sale antes de vomitar es mas abundante y no te daña haciendote salir sangre y un dolor de garganta durante un buen rato.
Suerte y Mucha bilis.