Después de ver este vídeo os voy a contar una experiencia personal ocurrida hace no mucho:
Entré a trabajar en una empresa de autobuses hace casi dos meses y desde el primer momento ya me avisaron que una de las pocas conductoras que allí trabaja era bastante problemática y que me mantuviera alejado lo máximo posible. Bien, es lo que hice, aunque ya había visto varias rencillas con monitoras y otro tipo de personal, yo iba a mi rollo.
Llego un día en el cual sin razón ninguna se puso a insultarme, pero a insultarme bien, amenazando que me iba a dar una hostia, su cara pegada a la mía, toquecitos en el pecho, etc. Y yo riéndome por que era realmente absurdo.
Total, esto paso un viernes y al lunes siguiente me entero que va contando barbaridades tales como que la amenacé, se sintió acosada, que si la llamé puta y demás basura.
Mi sorpresa no viene ahí, si no cuando al viernes siguiente me despiden después de que los jefes hablaran con ella y para no comerse un marrón por que es un sector pobre en cuanto a contratar mujeres, el feminismo según está ahora y demás parafernalia simplemente me rescinden el contrato por no superar el periodo de prueba diciendo que me hacen un favor no metiendo a abogados por el medio ya que no iba a trabajar de conductor en la vida si saliera esto a la luz.
Ni ella ni yo podemos demostrar lo que pasó ese día pero por el simple echo de ser mujer el afectado soy yo.
A qué está llegando esta sociedad? Dónde queda el juicio justo? Alguna experiencia similar que os haya ocurrido?