En que somos los españoles malos

Ivan007valla

Haciendo coches no somos malos, somos pésimos, mira los Renault xD

1 respuesta
B

#150
He puesto que fuimos los putos amos conquistando. Lo de que lo uso para criticar la sociedad actual te lo has sacado de la manga por la falta de disimulo de tu rage personal cuando tocan temas así. ¿Te molesta saber que en tu historia quizás tienes parentescos con asesinos brutales?

#149
No con tanto éxito ni destreza. O habré leído libros equivocados (aparte del que os he mencionado).

2 respuestas
granaino127

#151 ¿LOL? XD

1 respuesta
8-cuartos

#152 Rage personal cuando tocan temas así???? si yo en este foro de este tema no he hablado nunca, creo :S.

¿Te molesta saber que en tu historia quizás tienes parentescos con asesinos brutales?

. . . En fin xDD

Lamadrid

#152

Lo siento pero lo de tanto éxito y destreza a la hora de masacrar los países conquistas aún estamos en puestos de champions pero no clasificados directos.

Los Nazis dejaron puesto el manual de como masacrar a lo conquistado , los Soviéticos se cortaron cero con su propia población y parte de repúblicas soviéticas (pregúntale a un ucraniano) , los chinos en plena revolución cultural , los ingleses dejaban morir a millones para evitar entorpecer el libre mercado.Hasta los belgas meten la cabeza en el selecto grupo no por cantidad si no por la calidad de sus burradas.
Que no digo que seamos unos ángeles de la civilizacion que llevaron cristianismo y caballos a sudamérica por puro altruismo , pero cada imperio posterior al nuestro ha contado con mayores avances tecnológicos para masacrar más y mejor.

Y es más probable que todo español de bien tenga de pariente a una puta o varias que a un asesino , el 70% de las mujeres españolas del siglo XVII ejercía la prostitución.

1 1 respuesta
f4sticio

En medir nuestros conocimientos.
Es increíble la manía que tenemos de hablar de absolutamente todo sin saber de nada.
Ingenieros hablando de psicología, abogados de medicina, periodistas de nutrición y por supuesto gente sin ninguna formación específica en nada hablando de todo.

Siempre ha sido algo que me pone de una mala hostia impresionante.

5
granaino127

#155 lógico por otra parte.

Grandes guerras> viudas everywhere> churumbeles que alimentar > sociedad machista > prostitución.

Ivan007valla

#153 Una gran parte de los Rinol se fabrican en España, mira la planta FASA de Valladolid :D

El Modus (pelotazo a nivel de ventas) se fabricó exclusivamente aquí, el Twizy más de lo mismo, el Captur idem de idem... Somos los productores de coches con más éxito en el mercado xD

1 respuesta
doogie780

#147 BMW es de BMW. Han hecho una joint venture con peugeot-Citroën para desarrollar coches híbridos.

Kraug

Eso es , en Hacer tanques pero malisimos xD

granaino127

#158 Si, si eso lo se xD... Lo que me dejo trastocado era porque entendí que somos malos productores y para ejemplo los Renault...

xD... Me extrañaba porque si al menos fuera la única marca que fábrica coches en España pues..... Pero es que hay un cojon de marcas que fabricna aquí xD

Playskull

Haciendo submarinos

Atalex

Me hace gracia, los primeros en criticar España son los primeros en cumplir lo que tanto condenan.

Ese es el problema de España, mucha gente cómo vosotros que criticaís y muy poca gente que hace algo de verdad.

Si alguién tiene una idea se le critica; si alguién hace algo mejor que tu, le criticas; si alguién hace algo mal, se le critica; si lo hace bien, también.

Lo que falta no es crítica, sino autocrítica, y no de nosotros como nación, sino de cada uno con uno mismo y dejándose de escudar en los demás, que no hay cosa más inútil.

1
lafundo

Somos malos en todo lo que no somos buenos.

Y en la parte de lo que creemos que somos buenos, en bastantes de esas cosas somos como minimo mediocres.

Auri

Una cosa en la que somos malos, además de la educación y los idiomas, es en practicar deporte.. Vamos, y cuanto más al sur más extraño es ver gente corriendo por la calle. Porque ahora que vivo por el norte la verdad me asombra la de mujeres y hombres que veo de todas las edades metiéndose sus carreritas.. pero es que en Granada esto yo no lo he visto en la vida! y tampoco hace tanto sol leches!

2 respuestas
GriLLo

#165
Será que vives por el centro, pq x donde vive mi novia (cerca del barrio de la chana, x la zona nueva) es acojonante la cantidad de gente que ves corriendo.. con frio y lluvia ahí los ves, y los gimnasios están llenos.

T

En inteligencia y cultura. La mayoría no llega ni al nível de un mono trisómico que acaba de sufrir un ictus. (la comparación es exagerada pero en general hay una falta de cultura impresionante)

Playskull

#165
Que en Granada no se hace deporte?? vete al parque García Lorca por la tarde, que hay más tráfico que en una maratón, o por encima del Alcampo, siempre está a tope o la ruta del colesterol...El correr está de moda!

A2d2

Se nos da mal vendernos en el extranjero.

S

En los eSports xD

B

yo creo que lo que peor se nos da es ser españoles...

1
Erectator

En pr0n

jimmy_jump

en pagar impuestos

lafundo

No se si habra salido por el hilo:

Hay excepciones muy puntuales, pero...

Somos muy malos haciendo cine. De lo peor.

Y apurando, para mi hacemos un 90% de series desastrosas y lamentables.

TejonAcord

Definitivamente en entretenimiento

JoSeTTo

En producir series de televisión de calidad.

1 1 respuesta
It3m

Los españoles son malos en tratar de diferenciarse siendo igual que el resto.

Normalmente tambien en echarle la culpa de los males propios a otros " ej. puto Zapatero, hijo de puta que no tengo trabajo etc..."

En irse la fuerza por la boca y luego no ser/hacer nada somos los mejores, lo cual es malo.

OMeGAA

En votar al pp.

VENTURIN

En no saber aprovechar ni explotar lo que tiene.

Es como ver a una excursión de retrasados ponerse a dirigir el tráfico ferroviario y encima creyéndose que no tienen nada que envidiar a los controladores aéreos

leonsegui

#176 cuentameeee como te ha ido

Usuarios habituales