#292 No estoy reculando, ¿aun así explicame tu que demonios tiene que ver plantear o al menos plantear la duda de que sean de ultraderecha con apoyarlos? es absurdo, se ve que no me has visto intervenir en este foro, mis intervenciones NO van con el fin de defender lo que PIENSO si no de poner aportar cosas para que alegueis sin más fin de esclarecer la verdad al menos de lo que tratamos
Te he dicho que dar refugio a esta escoria y pedir tolerancia con ellos se acerca peligrosamente a hacer apología Claro los refugio en mi casa y adoro su ideología cuando simplemente la odio, para nada les he dado refugio solo digo que las agresiones gratuitas no me gusta, me encanta, luego dices que pongo cosas en tu boca que no has dicho xDD
A parte de que tienes a la demagogia al orden del día porque no pido tolerancia hacia su ideología -no lees porque he repetido muchas veces que me repugna pero nada tu sigue leyendo lo que te de la gana- si no que no se cometan "agresiones gratuitas", pero claro si vemos a un tipo en la calle que es nazi pues esta totalmente justificado pegarle una paliza -aunque no tengas constancia de que se dedica a agredir a otros-, es más debes ser condecorado por ello.
El video que vimos, al menos en el video y lo que yo se presencie se ve como se agrede PRIMERO a esa gente de "ultraderecha" y simplemente he dicho que no lo justifico, deja de repetirte como un disco rallado y por consiguiente hacerme repetirme a mi.
No estoy comparando nada con un grupo de neonazis estoy hablando de PREJUICIOS, por ejemplo el tuyo que ya no sales de donde te has situado en cuanto a mi cuando lo unico que he hecho es tratar el tema, por lo cual haces un poco el ridiculo si hubiese leido mis intervenciones correctamente o al menos lo que trato de decir entre lineas antes de ponerte a señalar como un típico PREJUICIOSO que solo entiende de extremos y dice que hago apología del nazismo cuando para nada es así.
No creo que sea tan difícil de comprender, y deja de hacerte la victima con "ofendido" porque aquí el único ofendido he sido yo porque no has comprendido lo que quería decir.
Pero bueno con tu lógica frase un buen nazi es un nazi muerto, pues luego me dirás que no propones que nos los carguemos a todos porque sí, pues yo odio su ideología pero no llego a ese extremo, aver si lo entiendes y lo respetas de una maldita vez.
#294 Para empezar yo no he hablado de los neonazis en sí pero bueno siempre terminaís llevando las conversaciones a ese punto, simplemente digo que las agresiones gratuitas, como pueden ser por razón de sexo, ideología o religión me parecen estupidas, por mucho que odie la ideología neonazi si ellos no estan montando trifulca ¿crees que si les meto una paliza aprenderan? si no estan haciendo nada malo no hay motivo por mucho que uno odie su ideología
Hombre hay gente que lo hace es por eso por lo que aporto el vídeo ese -el video es una prueba también de todo esto-, y por eso es por lo que es hombre fue agredido ESO ES LO QUE ESTOY CRITICANDO, entiendes, es más muchos aquí en el foro muestran esa faceta un poco de "encasillamiento" tanto por un lado como por el otro en lo que a veces me incluyo pero es irremediable cuando siempre sois los mismos los que arremeteís en los mismos temas.
Sobre el otro video te parecera genial por ejemplo que se agreda a gente de ultraderecha, no por cometer actos violentos si no simplemente por ser de ultraderecha, mientras no molesten que coño les dará a los demás? no sois iguales que ellos tratando de imponer las cosas a la fuerza? -los que lo hagan independientemente de la ideología-
Y mira que he tenido este tipo de disputas con gente de izquierdas como de derechas y lo seguire diciendo porque así es, el video que puse lo demuestra, y es lo que ocurre en este foro también en muchas ocasiones.