Anarcos y pistachos. Reyes absolutos.
Nueces también god pero en yogur o brownie, solas meh.
El anacardo es el pistacho de los pobres
Consiste en un pastel de semolina o fideos similares a los vermicelli o a los cabellos de ángel, llamados kadaif, aplastados o enrollados, con mantequilla y queso similar al mozzarella o requesón, cocinado a fuego lento y después de la cocción empapado en almíbar y a veces espolvoreado con pistacho molido.
Ese fango está jodidamente delicioso. Aunque no es el pistacho lo que más destaca.
No se pueden considerar el mejor cuando tienes:
Pistachos, almendras, avellanas, nueces de macadamia, nueces de Brasil y nueces pecanas por delante.
Pero son mejores que las nueces, pipas de girasol/calabaza, y el resto de fruto secos que no lo son como los cacahuetes, kikos o garbanzos.
Joder la almendra es la base de buena parte de la reposteria española, es la reina sin duda.
Pero anacardos top3 .
Pero hagamos bien el debate cojones:
-En crudo el mejor es la nuez, Si es nacional sobretodo.
-En tostado el pistacho.
-En frito el anacardo.
-La almendra la mejor en el compluto global anterior.
-La avellana la peor en todo.
#20 Si quieres te enseño el anacardo y te olvidas de lo que se diga sobre política.
Los anacardos son meh. Team nueces de macadamia.
Trabajo en una fábrica de frutos secos, y tengo al alcance de la mano toooodo tipo de manjares.
Sin duda, los anacardos, mis favoritos. Fritos, tostados y hasta crudos, tienen un sabor especial. No sé por qué pensaba que eran una puta mierda hasta que los probé y descubrí un delicioso objeto de deseo.
#53 el piñón es caro de cojones, haciendo el cálculo un día, en unos pocos sacos había casi 6k de material
El cacahuete es superior al anacardo en todos los sentidos, precio, sabor, textura. Sí no tienes criterio pues sí, los anacardos son la polla.
#53 ojalá un método para averiguar cuánto cuesta un kg de piñones a día de hoy en el mercado..
Diantre!
Aunque siempre está la opción barata de comprarlos con cáscara