#330FerPina:ME hace gracia que desprecies otros generos como el "rock y sus derivados" a la vez que dices que la gente no entiende lo buena que es Rosalia porque hay muchos videos de expertos hablando de ella. Como si de ese genero que acabas de desprestigiar no estuviese lleno videos de expertos diciendo lo maravillo que es. Es un poco contradictorio.
Tienes la comprensión lectora de un niño chico. Nunca he desprestigiado el rock porque, como dije, fui un fanático del rock muchos años y, de hecho, sigo escuchándolo a día de hoy, aunque antes solo escuchaba rock y ahora escucho todo lo que me parece bueno y me gusta, independientemente del género. Así que no me contradigo nada. Lo que desprestigio es a los fanáticos del rock/rap/jazz o cualquier otro género que se creen que su música es la única que vale y que todo lo demás son sucedáneos de peor calidad. Y eso es lo que llevo diciendo en todas mis respuestas. Pero claro, hay que tener comprensión lectora e inteligencia para no saltar con lo primero que te viene a la cabeza. Y el otro "licenciao" te da un like, demostrando que tampoco ha entendido mis argumentos...