Los taxistas son la mafia suprema, no hay nada comparable a ellos.
Si pensáis que en España los dentistas son timadores no querráis saber como son en USA...
Los taxistas son la mafia suprema, no hay nada comparable a ellos.
Si pensáis que en España los dentistas son timadores no querráis saber como son en USA...
Hace unas semanas tenía mucho dolor en una endodoncia que me hicieron hace varios años, y el primer dentista que visité me dijo que tenía un quiste y que la mejor opción era sacar la muela y poner un implante. El segundo dentista que me examinó, me dijo que NO había ningún quiste y que intentarían hacer una reendodoncia para intentar salvar la muela, me recetó antibióticos para quitar la infección y posteriormente hacer la reendodoncia, ya no tengo dolor y han podido salvar la muela.
Gracias @mrphy por los consejos
Pide opiniones con distintos profesionales y decide.
Para extracciones si no te corre prisa tira por la SS que te las sacan "gratis".
#27 #39 Os diré, me quieren cobrar 88€ por 12 kilos de pienso para la infección de orina que ha tenido mi perra, en internet vale el mismo saco 67 euros, envío gratis y 5% de descuento en el primer pedido y fue la primera web que miré. Encima en el veterinario también lo tenían que pedir, que no lo tienen ahí. Una cosa es que te saques unas monedas y otra cosa es que me quieras sablar 20 y pico euros por un producto que encima no tienes, que tienes que encargarlo que tienes el mismo camino que yo.
Dentistas y próctologos se aprovechan de que no puedes ver por ti mismo que está bien o mal. Son timadores de profesión.
Los verdaderos estafadores son los cocineros asiaticos, que les pides un caldito de pollo y te lo ponen con un murcielago tieso y encima con premio viral.
Anda que los fontaneros, me vinieron a desatascar un atasco, y me clavaron 250€ por 20 minutos que estuvieron
#50 para eso tienes novio y satisfyer, si querias una decepción más barata haberte ligado al ciclado de la discoteca
#13 En los cursos del paro he ido a un par y por lo menos en mi experiencia han sido bastante buenos :c
Lo de los fontaneros es algo brutal.
También los mecánicos, lo que mas me cabrea es que de donde sacan la pasta realmente es en lo de cambio de filtro y aceite, que son 4 tornillos unos 15 minutos que lo puedes hacer tu con un video de youtube te pueden sablar hasta 150 euros xd